Innovador sistema de mantenimiento y optimización basado en tecnología en la nube

Cloud System Booster 1.0.4: Es un nuevo e innovador sistema (gratuito) de mantenimiento y herramientas de optimización basada en tecnología en la nube. Este diseñado para limpiar, optimizar su PC, así como también reparar los errores visto frecuentemente en su sistema. Es potente, flexible e inteligente.

PUBLICIDAD
Cloud System Booster 1.0.4
Cloud System Booster 1.0.4

Cloud System Booster escanea y analiza su equipo completo en tan solo un segundo, y limpia su equipo por varios aspectos, incluyendo los datos basura en el disco duro, registro y archivos de Windows que ya no son necesario. El motor de Cloud System Booster es rápido y potente, y limpia su equipo más profundamente que la mayoría de los programas de optimización tradicionales.

Desactiva los servicios innecesarios en el equipo. Mediante la personalización de que servicios están activados y cuales desactivados, puede optimizar su computador para que alcance su máximo rendimiento. Se optimiza la conexión de red para acelerar la velocidad de navegación.

Si usted es un profesional de la tecnología, Cloud System Booster también va a satisfacer sus necesidades. Puede ir al modo experto, haciendo clic en el botón “Experto” sobre la esquina derecha, y seleccionar el modulo que desea analizar, y también se puede seleccionar o deseleccionar elementos que desea analizar en su sistema.

Aquí las principales características:

  • Limpiador: analiza y limpia su equipo de forma potente para liberar espacio en disco.
  • Optimizador: optimiza el arranque de Windows, servicios y elementos de red para acelerar su PC.
  • Reparador: repara errores de su equipo perteneciente al sistema Windows y al registro.
  • Optimizador de aplicaciones: optimiza los programas instalados para hacer la PC mas rápida.
  • Anvisoft Online Server: realice mantenimiento y optimización en tiempo real con Anvisoft Online Server.

Descargar: Cloud System Booster 1.0.4

Visitar: su página web.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here