Iperius Backup: Programa para automatizar las copias de seguridad en Windows

615

Iperius es un programa gratuito que puede hacer copias de seguridad de todos sus archivos en su computador. Le permite automatizar el proceso de copia de seguridad de datos y está disponible tanto en versiones gratuitas y premium. En este post vamos a hablar sobre la versión gratuita.

PUBLICIDAD

Clic aquí para descargar.

Iperius Backup Programa para automatizar las copias de seguridad en Windows-1

Para empezar es necesario crear un nuevo trabajo de copia de seguridad, en esta tarea de respaldo se puede ver los siguientes pasos:

1 artículos al respaldo: En esta etapa, se deben agregar los archivos o carpetas que deben ser preservados y las copias de seguridad deben realizarse con frecuencia.

2. Destinos: En este paso se tiene que elegir el destino donde las copias de seguridad se van a guardar. Aquí incluso se puede elegir el tipo de copia de seguridad, si se trata de una copia de seguridad completa, copia de seguridad incremental o una combinación de ambos. Incluso puede habilitar la compresión Zip para reducir el tamaño de los archivos de copia de seguridad.

3 Opciones: Este paso incluye la configuración de varias opciones, puede elegir si desea incluir archivos de sistema ocultos o no. Incluso puede optar por apagar la computadora después de completar la copia de seguridad.

4 Horario: Puede activar copias de seguridad programadas de manera que las copias de seguridad se realizan automáticamente. Usted puede optar por ejecutar la copia de seguridad después de cada un mes, semana, día o se puede añadir un marco de tiempo personalizado.

PUBLICIDAD

5 notificaciones por correo electrónico: Esta función le permite recibir una notificación por correo electrónico sobre la finalización de las copias de seguridad.

6 Otros procesos: En este paso se agrega una lista de los procesos que se deben ejecutar antes de la copia de seguridad o después de la copia de seguridad.

Puede restaurar las copias de seguridad creadas previamente con sólo abrir la pestaña de restauración. Puede restaurar desde un archivo ZIP o una carpeta FTP. Iperius Backup también soporta la importación y exportación de las tareas de respaldo. Puede editar más ajustes al abrir las opciones de diálogo de la barra de herramientas.

Iperius Backup es una buena utilidad de copia de seguridad con características sorprendentes. La versión gratuita permite realizar copias de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, como discos duros externos USB, unidades RDX, NAS y equipos en red.

Listo!!

Caminogeek…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here