Kaspersky Software Updater: Cómo actualizar todo el software instalado en Windows

En cuanto a la seguridad, no solo es importante mantener Windows y el antivirus actualizados. También debemos asegurarnos de actualizar todas las aplicaciones instaladas en el sistema. Es en ese punto donde los gestores de actualización pueden ser de gran ayuda. Ahora Kaspersky Software Updater incursiona en este campo para ayudarnos a mantener todas las aplicaciones actualizadas.

PUBLICIDAD

Kaspersky Software Updater para actualizar tus aplicaciones

Kaspersky Software Updater realiza una búsqueda rápida en tu PC para comprobar si las aplicaciones se encuentran desactualizadas. Si hay actualizaciones disponibles, podrás actualizar el software en tan sólo unos pocos clics.

actualizar software con Kaspersky Software Updater

Su instalador pesa apenas 360KB, y al ejecutarlo se descargará el resto de archivos necesarios para la instalación del programa. Al completar la descarga comenzará la instalación, y al finalizar podrás utilizar el icono en el escritorio para abrir la aplicación.

El escaneo es rápido y si alguna aplicación instalada requiere ser actualizada, Kaspersky Software Updater te lo informará y podrás decidir si actualizas. Si ninguna aplicación tiene actualizaciones, te mostrará un mensaje de que el software se encuentra actualizado. También puedes utilizar el enlace para un reporte detallado del estado de actualizaciones de software.

Kaspersky Software Updater para actualizar aplicaciones

En la configuración puedes programar los escaneos. El programa agrega por defecto una entrada al inicio de Windows, para ejecutarse cada vez que inicia el sistema. Puedes deshabilitar esta opción para que no se ejecute al inicio de Windows.

Este gestor de actualizaciones está actualmente en fase beta y lo puedes descargar desde el sitio web de Kaspersky. Soporta los siguiente programas: Adobe AIR, Adobe Flash Player (Plugin & ActiveX), Adobe Reader, Adobe Shockwave Player, Sun Java, Oracle Java, Google Chrome, Opera, Firefox, Thunderbird, SeaMonkey y otras cuantas aplicaciones. Se espera que esta lista de programas soportados vaya en aumento al pasar de los días.

Posiblemente Kaspersky decida integrar esta herramienta a sus suites de seguridad, que cuentan con muy buena reputación. Como ya hemos dicho, mantener los programas instalados totalmente actualizados es tan importante como actualizar Windows y el antivirus.

PUBLICIDAD

Descargar Kaspersky Software Updater

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here