Dale la apariencia de Mac OS X a Windows 10 con este tema de Big Sur

Cómo darle la apariencia de Mac OS X Big Sur a tu computadora Windows 10

Mac OS X Big Sur es la versión más reciente del sistema operativo Mac OS X de Apple. Si eres usuario de Windows y te gustaría probar otro aire en la interfaz, te recomiendo este tema de Mac para Windows 10.

macOS X Big Sur Skin Pack es un paquete de transformación o tema para Windows 10, 8 y 7 que le da la apariencia de Mac OS X a la interfaz gráfica de tu computadora Windows. Con este podrás aplicar el elegante estilo gráfico de Mac OS X Big Sur a tu sistema.

Tema de Mac OS X Big Sur para Windows 10

- Publicidad -

El paquete cambia carpetas, el explorador de archivos y la configuración del sistema para parecerse a Mac OS X. Puedes usar el tema macOS X Big Sur Skin Pack gratis en tu computadora Windows 10 o adquirir la versión full por $4.99.

Este paquete de transformación incluye una opción fácil y segura de instalar. De modo que puedas desinstalarlo en cualquier momento si deseas retornar a la apariencia original de Windows. De todas formas es aconsejable crear un punto de restauración para poder restaurar el sistema si se presentan problemas.

Es un tema de interfaz gráfica muy fácil de instalar, pudiendo ser instalada desde un simple archivo ejecutable. Puede resultar muy útil a los amantes de Mac, los cuales requieran utilizar Windows por alguna razón (como por ejemplo en el trabajo). También para los usuarios de Windows que deseen darle el estilo de Mac a Windows 7.

Cuando se complete la instalación, debes reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Cuando se haya reiniciado Windows, el sistema tendrá la apariencia completa del interfaz gráfico de usuario de Mac OS X Big Sur.

En el siguiente video podrás ver el proceso de instalación del paquete en Windows 7:

Es compatible con Windows 7, Windows 8/8.1, y Windows 10. Requiere tener en el Sistema .Net Framework 4.5.

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here