MailBird: Programa para uso de correo Gmail

860

MailBird es un programa de correo electrónico para Windows elegante y rápido, que a partir de ahora sólo funciona con Gmail y Google Apps. Pero supongo que algunos de nosotros pueden estar utilizando Gmail como nuestra cuenta principal y lo utilizan para enviar y recibir e-mails. Si usted no tiene Gmail, probablemente tendrá que esperar hasta que soporte otros proveedores de correo electrónico como Outlook o Yahoo.

PUBLICIDAD
MailBird 1
MailBird Gestiones

Una de las cosas que usted puede notar una vez que comience a trabajar con MailBird, es la rapidez con que trabaja. Quiero decir desde el momento en que abrimos la aplicación, el acceso a los correos electrónicos, enviar y recibir correo electrónico;  estas operaciones son muy rápidas.

Se las han arreglado para crear la aplicación de correo electrónico más rápido, tanto en términos de velocidad de procesamiento y la velocidad del flujo de trabajo. Hay un montón de teclas de acceso directo con el que puede hacer varias cosas como: componer un correo electrónico, el envío de una respuesta. Una vez que aprendas estos, será mucho más fácil y mucho más rápido trabajar en MailBird.

MailBird es tranquilo y se toma en serio nuestra privacidad y las demandas del equipo, no escanea el contenido de nuestros mensajes de correo electrónico, y  nunca almacenar cualquiera de nuestros datos en sus servidores.  Así que es perfectamente seguro  usar la aplicación.

MailBird se puede enlazar con Facebook y mostrar imágenes de sus contactos, lo puede encontrar en las opciones del menú de MailBird. También hay dos opciones avanzadas como: el límite de descarga de fijación, las firmas, la representación del software.  También tiene la posibilidad de añadir múltiples cuentas de Gmail.

MailBird 2
MailBird Opciones

MailBird también está lleno de gran cantidad de aplicaciones de código abierto y los complementos que podemos utilizar junto con MailBird para mejorar nuestra experiencia.

Estos incluyen: Dropbox, Facebook, Google Drive.  Aquí está una foto de cómo se ve así:

PUBLICIDAD
MailBird 3
MailBird Cuentas de Enlace

MailBird es una hermosa aplicación con algunas características agradables, pero tiene un montón de espacio para mejora. Si usted es un usuario de Gmail y utilizar el navegador para comprobar su correo electrónico, usted puede descargar MailBird, que sin duda le gustará. (Clic aquí web de MailBird).

 

Listo!!!

Caminogeek…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here