MegaChat, Competencia para Skype con Videollamadas Cifradas

Kim Dotcom, el conocido emprendedor del desaparecido Megaupload y del actual Mega, ha anunciado un nuevo servicio de videollamadas y videoconferencia llamado MegaChat, con el que pretende competir con Skype, explotando las preocupaciones en términos de privacidad de los usuarios a la hora de utilizar estos servicios.

PUBLICIDAD

Mega-chat-tweet

Dotcom anunció por primera vez el servicio en diciembre, cuando declaró que éste dominaría a Skype proveyendo una alternativa segura a éste producto de Microsoft. MegaChat es un servicio cifrado de videollamadas y mensajería que trata de posicionarse respetando la privacidad de los usuarios. Esto significa que nadie podrá escuchar ni ver nuestras conversaciones.

videollamadas encriptadas cifradas

MegaChat está en fase beta pública, y para utilizarlo debes acceder a Mega y crear una cuenta, si aún no la tienes. No necesitaras descargar ningún software, ya que el servicio es orientado a la web, por lo que podrás realizar videollamadas directamente desde el navegador de internet.

El equipo de Mega ha desarrollado aplicaciones para Chrome y Firefox, con las cuales se puede reducir los tiempos de carga del servicio, mejorar el rendimiento y reforzar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here