Navega mucho mas rápido cambiando tu DNS

Navega mas rapido
Navega mas rapido

Cambiando la configuración de su navegador puede acelerar bastante la velocidad y el rendimiento de su explorador preferido. Le mostrare como conseguir el mejor servidor gratuito y el más rápido que se ajuste a su configuración.

PUBLICIDAD

Las personas mayormente utilizan la configuración predeterminada de DNS que les proporcionan los ISP, esta configuración es suficiente para la mayoría de los propósitos, hay muchas opciones gratuitas, como lo son Google DNS y OpenDNS. Namebench es una aplicación gratuita que verifica si su configuración actual ha sido optimizada, y si aun no ha sido optimizada, les muestra las mejores opciones gratuitas.

Aquí se muestra como utilizarla:

Primero: Descargue e instale Namebench aquí. Descargue el .exe

Segundo: Corralo y elija su configuración. Mantenga las dos primeras opciones seleccionadas. Las demás al gusto “solo lea un poco”.

Tercero: Dale clic sobre el boton “Start Benchmark” al final de la interfaz.  Una pestaña del navegador se abrirá cuando Namebench haya terminado y le dará una lista de servidores DNS y le mostrara cual es el más rápido.

Cuarto: Namebench no cambia su configuración, pero es bastante fácil hacerlo uno mismo. Verifique las instrucciones que recibió de su proveedor de Internet (ISP), para que pueda configurar el Router y/o modem, debe reemplazar las direcciones de los DNS de su proveedor de Internet por las que Namebench les mostro. Recomiendo hacer esto en el Router ya que el se encarga de asignárselas a todos los dispositivos conectados a el.

PUBLICIDAD

Eso es todo amiguito. Esto puede mejorar dramáticamente su velocidad de navegación y es bastante fácil de manejar y trabajar. Disfruten…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here