NBA 2K15: Uno de los Juegos de Baloncesto Más Populares Llega a Android

Anualmente 2K Games hace entrega de una nueva versión del popular, y uno de los mejores juegos de baloncesto, NBA 2K15. Por lo que los aficionados a los juegos de básquet  podrán disfrutar la magia del mejor basketball del mundo, el de la NBA, desde sus dispositivos Android.

PUBLICIDAD

En la portada de esta nueva versión encontramos a Kevin Durant, Jugador Más Valioso de la temporada pasada de la NBA y súper estrella de los Okahoma City Thunder. Y claro, los rosters o plantillas de los equipos se encuentran actualizados con los últimos movimientos de la pretemporada y la temporada muerta, lo que incluye a los Cleveland Cavaliers con el retorno del súper astro del basketbol Lebron James.

Juegos de baloncesto de la NBA

El juego ahora llega con mayor fluidez y unos gráficos muy mejorados, un rendimiento notable en efectos y animaciones. Con estas mejoras se logrará una mejor experiencia de usuario y nos provocará adentrarnos más al calor y pasión del juego.

De momento el videojuego de balonmano solo se encuentra disponible en la tienda de Amazon, pero es inminente su aparición en la Google Play Store, lo que es solo cuestión de tiempo.

El precio del juego es un poco elevado (7.99 USD), pero al menos libra de las compras in-app que solo estarán disponibles como mejoras adicionales. También se evita la molesta publicidad y posibles errores que puedan aparecer durante un juego que incluya este tipo de monetización.

Es bueno notar que en Amazon puedes descargar el juego y probarlo durante dos horas, y si no te gusta puedes devolverlo.

Descargar NBA 2K15 (Tienda Amazon)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here