Personalizar la apariencia de Google Chrome

Personalizar la apariencia de Google Chrome

No cabe duda de que de que el buscador de Google Chrome el cual es el m√°s potente de todos los existentes. Seguro y r√°pido y f√°cil de utilizar por cualquier usuario. Antes de continuar les dejare un enlace a la descarga del navegador por si no lo tienes todav√≠a AQU√ć.

De manera predeterminada Google Chrome viene con una interfaz sencilla y sobretodo sobresalen los colores de su logotipo. Pero qué pasa si ya tienes un tiempo utilizando el navegador y quisieras cambiar la apariencia visual. Podrías agregar fondos accesos directos, Temas o combinarlos todos.

Personalizar la apariencia de Google Chrome

A continuación te presentamos como viene predeterminado Google Chrome:

Personalizar la apariencia de google Chrome

Para comenzar a modificar la apariencia es necesario iniciar sesión con su cuenta de Gmail. Una vez iniciada sesión se mostrara la opción Personalizar, ubicado en la parte inferior derecha.

Personalizar la apariencia de google Chrome

Al hacer clic en personalizar se mostrara la opción de personalizar  y dentro de ella vera tres opciones en la parte izquierda:

  • Fondo
Personalizar la apariencia de google Chrome

En esta parte podemos seleccionar una imagen de la galería que trae predeterminado o subir nuestra propia imagen. Para ponerla como fondo para nuestra página de inicio del navegador y solo se mostrara en esa parte.

  • Accesos directos
Personalizar la apariencia de google Chrome

Ac√° podemos elegir entre tres opciones: primera opci√≥n mis accesos directos estos son los que podemos crear. Segunda opci√≥n los sitios m√°s visitados se anclan autom√°ticamente y la √ļltima opci√≥n es ocultar accesos directos.

  • Color y tema
Personalizar la apariencia de google Chrome

Esta sección se encarga se colorear y da esa sensación de un tema. Puede elegir una buena imagen de fondo y combinar con estos colores.

Otra manera de personalizar la apariencia de Google Chrome

La otra manera y creo que es la más llamativa es instalando un tema. Para ello hacemos clic en los tres punticos del navegador en la parte superior derecha y luego en configuración.

Nos mostrara las opciones de configuraci√≥n y seleccionamos apariencia. Al dar clic se mostraran las opciones de apariencia. Y en estas opciones podemos cambiarle el tama√Īo a la tipograf√≠a, personalizar el tipo de fuente y de qu√© tama√Īo podemos ver las p√°ginas.

También muestra opción de mostrar el botos de inicio, lo podrías ver al lado de la opción actualizar del navegador. Podrás elegir si quieres mostrar los marcadores en tu navegador, lo cual recomiendo que sí.

En tema te diría el nombre si estuviera uno instalado, para instalar un tema o cambiarlo solo hay que dar clic donde dice abrir en la tienda web de Chrome.

Después de hacer clic para abrir en la tienda web de Chrome. Podrá ver  los temas por categoría y para desplegar una categoría le da clic en ver todo.

Por ultimo después de elegir su tema, debe hacer clic en agregar a Chrome.

Listo ya nuestro tema est√° instalado y he inmediatamente lo podr√° visualizar.

Deja una respuesta