Personalizar la pantalla de Inicio de Sesión en Windows 7

Cuando empecé a personalizar la pantalla de Inicio de sesión en Windows 7, la única forma de hacerlo era utilizando una aplicación de un hacker que reemplazaba la imagen de inicio de sesión desde el archivo DLL directamente. Esto hacia el trabajo, pero también rompía la firma digital en los archivos del sistema, algo que Microsoft valora cada vez más con cada nueva versión de su Sistema.

PUBLICIDAD

Por primera vez en Windows con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft está ofreciendo la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de inicio de sesión sin hackear los archivos del sistema.

Usando una característica que fue originalmente diseñada por las Fábricas de computadoras como Dell y otras para las marcas de sus equipos, ahora todos pueden personalizar de forma segura su fondo de pantalla de inicio de sesión de Windows 7.

El proceso actual requiere la creación de algunas claves, carpetas y archivos en el Registro de Windows. Para simplificar este proceso hay una herramienta gratuita llamada logon Changer que le permitirá cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión con solo unos clics.

ChangeLogon1
ChangeLogon1

Después de descargar e iniciar la utilidad simplemente haga clic en la pantalla de inicio de sesión y Cambia, Seleccione el nuevo fondo… y listo.

El nuevo fondo se activara tan pronto como se seleccione el nuevo fondo. Haga clic en Probar para verlo en acción.

Asegúrese de que el fondo seleccionado sea menor de 256KB,  de lo contrario será rechazado debido a una limitación de tamaño establecida por Microsoft.

PUBLICIDAD

Si desea eliminar su fondo personalizado simplemente haga clic en Volver a la pantalla de inicio de sesión predeterminada y se eliminaran los cambios en el Registro de Windows. Clic aquí para descargar Logon Changer.

Caminogeek..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here