RAMExpert: Le ofrece información detallada sobre la memoria RAM

431

Hay varias herramientas disponibles para mantener control sobre qué exactamente está pasando con su PC de Windows. Muchos de ellos son programas pesados ​​que supervisan todos y cada actividad que ocurre en tu ordenador, con un consumo considerable acerca del poder en sí mismo.

PUBLICIDAD

RAMExpert es una aplicación sencilla de información sobre la RAM. A diferencia de otros trackers Hogging se pone en marcha con bastante rapidez y deja una pequeña huella en el rendimiento del dispositivo. Pero a diferencia de los rastreadores de actividades pesados, RAMExpert ofrece una cantidad limitada de opciones para una utilidad de información del sistema.

Click aquí para descargar.

Una vez que haya descargado RAMExpert, el proceso de instalación es bastante simple. Basta con aceptar los Términos y Condiciones.

RAMExpert le ofrece información detallada sobre la memoria RAM

 

El área principal se divide en dos partes. Desde el área general se puede ver el número de ranuras de memoria RAM que tiene su máquina, qué cantidad de RAM tiene actualmente y la cantidad máxima de memoria admite su máquina. También hay un mostrador de RAM siempre actualizado para su máquina. Se le mostrará la memoria RAM utilizada y total que tiene en tiempo real.

La segunda mitad se distribuye en cuatro segmentos que ofrecen una vista detallada de la RAM que tiene instalada en cada ranura. Desde aquí se puede ver el nombre de la ranura, la capacidad actual y su tipo.

Si RAMExpert tiene detalles de la memoria RAM, también se mostrará información sobre el fabricante, el modelo y el número de serie.

PUBLICIDAD

Si usted tiene un espacio vacío de la ranura de la memoria en su máquina, RAMExpert le sugerirá, comprar más RAM. Al hacer clic en la opción, simplemente busca en Amazon.com.

RAMExpert es una herramienta de información RAM pequeña, simple y rápido, y sólo eso. Es una gran manera de obtener más detalles de la memoria RAM y su consumo, pero no se debe esperar nada más.

Listo!!

Caminogeek…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here