Reinicie el Monitor de Confiabilidad en Windows 7 | 8

497

El Monitor de Confiabilidad es una herramienta avanzada que mide los problemas de hardware y software y otros cambios en el equipo. Se recoge 24 horas de datos antes de mostrar algún  resultado y calcula el índice de estabilidad que va desde 1 (el menos estable) a 10 (el más estable).

PUBLICIDAD

Usted puede utilizar el índice para ayudar a evaluar la fiabilidad de su equipo mediante la revisión de los fallos reportados de aplicaciones. Cualquier cambio que realice en su ordenador o problema que se produce en el equipo afecta al índice de estabilidad.

Monitor de Confiabilidad
Monitor de Confiabilidad

Se puede decir que su puntaje de índice (escalas de 1 a 10, 10 es la mejor puntuación) al ver cómo la línea gráfica termina en la esquina superior derecha en la casilla en rojo, en comparación con la escala de 10 a 1 en la esquina superior izquierda en la casilla.

En Windows 8, presione la tecla de [Windows] + W, seleccione tipo de fiabilidad en la búsqueda, coger los resultados de búsqueda en  “Ver”  el historial de fiabilidad y acceder a Monitor de confiabilidad.

Restablecer el Monitor de confiabilidad

1. En primer lugar descargar el archivo por lotes. (Clic aquí para descargar)

2. Extraiga el contenido del archivo zip. Ahora con privilegios de administrador abra el archivo por lotes mediante [click derecho] -> “Abrir”.

PUBLICIDAD

3. Una vez que seleccione “Abrir” en el paso anterior, verá montón de comandos que se ejecutan dentro del símbolo del sistema para reiniciar el Monitor de confiabilidad.

Despues del Restablecimiento
Despues del Restablecimiento

En caso de que no encuentre el Monitor de Confiabilidad en un estado de reinicio, repita los pasos 2 y 3 veces y  Reinicie el equipo.

Después de un reset, el Monitor de confiabilidad puede tardar hasta 24 horas para mostrar los resultados de nuevo.

Ahora abra el Monitor de confiabilidad para confirmar el restablecimiento.

4 COMENTARIOS

  1. Hola. Quisiera reiniciar el monitor de confiabilidad pero cuando pincho para descargar el archivo por lotes no se cual es y la pagina esta en ingles.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here