Ultra Adware Killer: Cómo eliminar el adware en Windows

Qué es Adware y cómo eliminarlo con Ultra Adware Killer

Eliminar adware en Windows

Los llamados scammers o estafadores cibernéticos utilizan diversos métodos para robar tu información personal desde tu PC. Algunos de los programas maliciosos utilizados por éstos incluyen spyware o software espía, troyanos, rootkits, virus, adwares y los temidos ransomware. En esta ocasión hablaremos de una aplicación portable y gratuita para eliminar el adware de tu PC, llamada Ultra Adware Killer.

PUBLICIDAD

Cómo eliminar el adware en Windows con Ultra Adware Killer

¿Qué es adware?

Primero debemos tener bien claro qué es el adware. Éste es un tipo de programa malicioso que realiza un seguimiento de los hábitos de navegación del usuario y trata de tentarlo con anuncios relevantes en forma de ventanas emergentes o pop-ups. Si el usuario no presta atención al descargar e instalar software gratuito desde Internet, puede que instale algunos programas indeseados. Sin darse cuenta podría instalar barras de herramientas, un motor de búsqueda para el navegador o una página de inicio diferente.

A este tipo de software se le llama adware, y dejan trazos aún después de desinstalarlos. Pero por suerte hay aplicaciones para ayudar a eliminar el adware y sus rastros. Ultra Adware Killer es una de esas aplicaciones portables que te ayudarán a eliminar el adware y sus trazos por completo. Está diseñada para usuarios de Windows, y escanea la PC para detectar y eliminar el adware instalado en ésta.

Cómo eliminar el adware en Windows con Ultra Adware Killer

Funciones de Ultra Adware Killer

  • Escanea el computador a fondo, para detectar y eliminar el adware en Windows.
  • Es portable y no requiere ninguna instalación en el sistema. Puedes guardar el programa en un pendrive y ejecutarlo en cualquier PC con Windows.
  • Crea un punto de restauración del sistema antes de eliminar el adware detectado.
  • Escanea el sistema para todos los usuario de la PC de forma simultánea.
  • Escanea todos los navegadores instalados, eliminando barras de herramientas, plugins, complementos, motores de búsqueda y páginas de inicio indeseados.
  • Disponible para sistemas de 32-bit y 64-bit.

Ultra Adware Killer elimina todo el adware que tengas en tu sistema. El proceso de escaneo y remoción apenas toma un par de minutos. Es una aplicación útil para llevar a cabo esta importante tarea con un mínimo de esfuerzo.

Descargar Ultra Adware Killer aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here