Resuelto: Error Code 0xc00d11cd, 0x8000ffff, no Puede Reproducir Música en Windows 8 App Music

611

Music App es una de las 8 aplicaciones nativas de Windows, líder que los usuarios prefieren hoy en día. Sin embargo, puede ser una situación en la que puede encontrar que usted no puede reproducir música en la aplicación. Esto podría ser debido a la corrupción en la configuración del Registro. Voy a hablar de este tipo de error y le proporcionará la manera de arreglarlo.

PUBLICIDAD
Pantalla Muestra de Error
Pantalla Muestra de Error

Windows 8 App Error Code 0xc00d11cd (0x8000ffff)

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay un problema y Windows simplemente “no se puede reproducir”. Si usted está recibiendo este error en la tableta Surface con Windows RT, a continuación, reiniciar el tablet podría arreglarlo. En caso de que usted está utilizando Windows 8 en el escritorio, entonces le sugiero que pruébe los  siguientes pasos mencionados a continuación:

1. Presione la tecla de Windows + R, escriba Regedt32.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse [Enter] para abrir el Editor del Registro.

2. Vaya a la siguiente ubicación del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Audio

Editor de Registro
Editor de Registro

3. En el panel derecho de esta ubicación, se puede encontrar una DWORD llamado DisableProtectedAudioDG. Puesto que usted está enfrentando el problema, el DWORD tendrá Información del valor es igual a 1. Haga doble clic en él para modificar:

PUBLICIDAD
Editor de Valor DWORD
Editor de Valor DWORD

4. En la ventana de arriba, la entrada de datos de valor es igual a 1. Haga clic en Aceptar.

NOTA: En caso de que usted no tiene el valor DWORD en la ubicación del registro, puede crear usando clic derecho -> Nuevo -> Valor DWORD. Después de su creación, que tendrá los datos tienen valor por defecto es igual a 0, lo que será un gran trabajo y solucionar el problema de forma automática.

Listo!!

Caminogeek…

 

7 COMENTARIOS

  1. No me aparecía el DWORD, lo creé, sin embargo me sigue saliendo el mismo error. Tendrá esto algo que ver con que no haya actualizado la versión de windows a 8.1?

    • hola yo tenia el mismo problema pero mire que eso estaba pasando despues de haber actualizado windows y me fui directo a windows update e instale la ultima actualiazcion de controladores de realtek reinicie y listo… =D

  2. Buenas noches, pues pese a los comentarios que he leido me temo que estoy en desacuerdo, cuando creo DWORD lo creo a 32 bits para windows 8 pese a que ya soy windows 10 y ya reproducen todos los archivos de audio…

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here