SecPod Saner: Escaner avanzado Para Vulnerabilidad en Windows 8 | 7

241

SecPod Saner no es un escáner de malware o un antivirus software. Es un escáner de vulnerabilidades que utiliza SecPod ANCOR, el análisis y el motor de correlación que proporciona la vulnerabilidad, la heurística de malware, reparación de vulnerabilidades, la visibilidad de punto final y el software de servicio de reputación.

PUBLICIDAD

Entonces, ¿qué significa todo esto? Motor de correlación es una técnica que comprende la relación programática como el análisis de los registros y así sucesivamente. Utiliza el análisis predictivo y algoritmos de lógica difusa para lograr el objetivo. En el mundo actual ningún sistema es seguro y lo único que podemos hacer es maximizar nuestras defensas contra amenazas como el malware y otras amenazas de seguridad y esperar lo mejor.

Un reciente estudio de Equipo de investigación de Ingeniería de Seguridad, muestra que cerca del 67% del malware que no es detectado por antivirus o software anti-malware, Esto significa que la mayoría del malware pasa desapercibido.

SecPod Saner Free Edition analiza todo nuestro sistema en busca de vulnerabilidades y cumplimientos de software y recomienda medidas adicionales para resolverlo. En efecto, ayuda a los usuarios a construir-la defensa contra el malware y otras amenazas de seguridad.

Clic aquí para descargar.

SecPod Saner gratis Vulnerability Scanner avanzado para Windows 8 7-1

Una vez completado el análisis, se generará un informe de todas las vulnerabilidades y cumplimientos de software, y le dirá qué revisión o actualización a aplicar para resolver este problema.

SecPod Saner gratis Vulnerability Scanner avanzado para Windows 8 7-2

Usted puede arreglar una a la vez, o puede optar por Remediar todo para hacerlo de una sola vez.

PUBLICIDAD

El corazón del producto es SecPod ANCOR. Funciona sobre la base de cuatro principios – Visibilidad, Prevención, Protección y Aprendizaje.

Recuerde que para que esto funcione es necesario registrarse con su dirección de correo primero. A continuación, recibirá una activación de archivos que usted necesitará para poder activar el software libre . No crear un punto de restauración del primero, y examinar cada recomendación individual antes de tomar la decisión de aceptarlas.

Según la compañía esta versión sólo es compatible con Windows 8, 8.1 y Windows 7.

Listo!!

Caminogeek…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here