Servicios para descargar videos de Facebook online sin programas

Si necesitas descargar videos de Facebook, la forma más fácil de hacerlo es usando un servicio online, con el que podrás lograrlo tan solo en par de pasos y sin instalar nada en tu computadora o dispositivo.

214
Servicios web para descargar videos de Facebook online

Aunque hay diversas formas de hacerlo, usar un servicio en la red para descargar videos de Facebook online es la manera más rápida y fácil. De este modo podrás bajar el video sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu PC o dispositivo móvil.

En una entrega previa te mostré 3 formas de descargar videos de Facebook. Pero no quedan dudas de que hacerlo sin programas y en línea es el método más expreso y rápido. A continuación te mostraré los mejores servicios en la red que puedes emplear para descargar los videos.

Descargar videos de Facebook online

ADVERTENCIA: Estos servicios suelen incluir anuncios posicionados de forma engañosa. Si no tienes un bloqueador de anuncios, trata de no hacer clic en botones de descarga falsos.

Pues a continuación te mostraré algunos de estos servicios que puedes emplear para bajar videos de Facebook online con facilidad.

FBDown

FBDown es una herramienta sencilla para descargar cualquier video de Facebook. Solo necesitas pegar un enlace y hacer clic en un botón para obtener el enlace de descarga del video. Sigue estos pasos:

  • Copia el enlace del video que deseas.
  • Ahora pega dicho enlace en el recuadro de la aplicación web y presione el botón Download.
  • La aplicación tardará unos segundos en procesar la solicitud.
  • En la siguiente pantalla, haz clic en Download Video in Normal Quality o en Download Video in HD Quality para guardar el video a tu computadora.
  • El video será descargado a la computadora o dispositivo que estés utilizando. Ahora podrás usarlo sin internet, enviarlo o verlo cuando desees.

FBDown también cuenta con una extensión para Chrome, la cual detecta cualquier video en la página web que estés y te ofrece descargarlo usando el icono en la esquina superior derecha del navegador. Lo mejor de todo es que también funciona con videos en otros sitios comunes, no solo en Facebook. Posiblemente la extensión de Chrome sea la forma más fácil de usar en esta lista.

Downvids

Downvids es otra herramienta para bajar videos de Facebook muy similar a FBDown. Simplemente debes seguir estos pasos:

  • Pega la URL del video en el recuadro.
  • Elije la calidad en el menú desplegable Select video format un poco más abajo y clic en Download.
  • Aparecerá un nuevo recuadro debajo, en el que debes hacer clic al enlace Download this video.

SaveFrom

SaveFrom es otro buen servicio en línea para bajar videos, que además funciona con muchos otros sitios, incluidos YouTube, Vimeo, Dailymotion, Yandex y Break. Ofrece tres formas de descargar videos de Facebook:

  • Si has seguido el ejemplo de los servicios anteriores, estarás familiarizado con este procedimiento. Primero copia la URL del video, pégala en el recuadro de la pantalla y presiona el botón Descargar en forma de flecha >.
  • Al igual que FBDown, SaveFrom tiene una extensión para Google Chrome. Con esta puedes bajar videos de Facebook con mayor facilidad.
  • Pero además, SaveFrom cuenta con una aplicación para descargar videos de Facebook desde tu PC. Si usas la aplicación, podrás elegir la calidad de video antes de guardarlo. Si vas a descargar contenido en alta definición, esta herramienta te será de gran ayuda.

GetFbVideos

GetFbVideos es otro servicio en línea con buenas prestaciones para descargar videos de Facebook online. La forma de utilizarlo es muy similar al resto en la lista: Como los demás en esta lista, debes pegar el enlace del video en el cuadro de texto, hacer clic en el botón Download y luego seleccionar entre las opciones Download video (HD) o Download video (SD) para guardarlo localmente.

  • Debes pegar el enlace del video en el cuadro de texto.
  • Luego, haz clic en el botón Download.
  • Por último, selecciona entre las opciones Download video (HD) o Download video (SD) para guardarlo localmente.

Bajar videos de Facebook en línea

Como ves, hay diversos servicios disponibles para descargar videos de Facebook. Sin duda, si quieres bajar un video sin problemas y rápidamente, utilizar uno de estos servicios es la opción más accesible. Espero que esta entrada te haya resultado de utilidad.

Si conoces otros buenos servicios online para bajar videos de Facebook sin programas, no dejes de compartir tu experiencia a través de un comentario más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here