Microsoft da a Conocer Nuevo Diseño Mejorado de Skype para Escritorio, en Windows y Mac OS X

skype para mac y windows

Microsoft lanzó hoy Skype 7.0 para Mac y también dio a conocer un adelanto del nuevo Skype para Windows. La compañía dice que ambos clientes de escritorio han sido rediseñados con el fin de facilitar a los usuarios chatear y compartir con sus contactos. Los que ya han estado usando Skype en el móvil reconocerán algunos de los cambios que se han hecho a los clientes de escritorio. El objetivo es hacer que la experiencia de usuario sea similar tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio.

PUBLICIDAD

Los usuarios de escritorio ahora verán las imágenes en miniatura de sus contactos, iconos consistentes para el chat, videollamadas y llamadas de audio y un nuevo diseño de chat “estilo burbuja”. Hay espacio adicional entre contactos y chats, haciendo más fácil para los usuarios seguir las conversaciones.

El entorno multitarea ha recibido una gran mejora en Skype para el escritorio. El nuevo diseño de lado a lado ahora permite a los usuarios realizar varias tareas, incluso cuando están en una videollamada o una llamada de voz; se podrá compartir fotos y archivos sin tener que salir de la llamada. Skype ya había anunciado videollamadas grupales gratuitas para los clientes de escritorio, y ahora están llamadas a funcionar mejor que nunca en el nuevo y mejorado Skype para Mac y Windows.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here