SlideHunter.com: Diapositivas y Modelos Profesionales para Presentaciones de PowerPoint

465

En una entrada anterior presentábamos un recurso gratis para descargar plantillas de PowerPoint para presentaciones. En esta ocasión recomendaremos otro sitio desde donde podemos descargar cientos de plantillas PowerPoint para negocios incluyendo modelos de diapositivas y gráficas que se pueden utilizar para diversos propósitos.

PUBLICIDAD

A diferencia de otros sitios, SlideHunter.com permite localizar fácilmente diapositivas que pueden aportarnos un toque profesional a nuestras presentaciones. Ya sea desde un trabajo de facultad o para la Universidad hasta una presentación sobre reportes financieros y de planes de negocios en PowerPoint, el sitio cuenta con una multitud de diagramas, plantillas y gráficos para decorar las diapositivas.

slidehunter01-ciclo-vida-producto

La figura anterior muestra un ejemplo de plantilla con gráficas que usa formas de PowerPoint para representar el ciclo de vida de un producto, ideal para usar en presentaciones que tengan que ver con lanzamiento de nuevos productos o negocios.

Existen más de 2500 templates PowerPoint gratuitos para descargar y para todos los gustos, desde temas de educación como esta plantilla editable de diploma para PowerPoint, hasta plantillas PowerPoint de Marketing y finanzas.

slidehunter02-diploma-powerpoint

Además de estos recursos también es posible descargar algunos fondos de presentaciones o templates PowerPoint gratis con atractivos diseños, e incluso para los proyectores modernos pensados para pantalla ancha 16:9, como lo es este Widescree PowerPoint template.

Las plantillas son compatibles con las diferentes versiones de Microsoft Office e incluso tienen compatibilidad de PowerPoint for Mac y se pueden abrir en Keynote. Se trata de una alternativa a otros recursos de diseño de presentaciones que puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar presentaciones con Microsoft PowerPoint.

Ir a SlideHunter.com

PUBLICIDAD

Caminogeek

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here