Solución: Quitar hardware con seguridad no funciona en Windows 7 | 8

1666

Usted debe haber notado, mientras que desconecta un dispositivo del equipo de Windows  Quitar hardware con seguridad y expulsar soporte, icono que aparece en la bandeja del sistema o el área de notificación, no le funciona correctamente porque existe el riesgo de corromper los archivos datos de su dispositivo de almacenamiento y del mismo sistema, si lo desconecta bruscamente y sin previa desinstalación lógica.

PUBLICIDAD

Aquí les mostraremos algunos pasos a seguir que le pueden orientar a una solución.

Primero abra el Administrador de servicios y garantice que el servicio de soporte de Bluetooth está en ejecución y configurado en Automático. A continuación, abra el Administrador de dispositivos y abra el cuadro de propiedades de los discos.

En Directivas, asegúrese de que la opción Habilitar caché de escritura en el disco está marcada. Esto debería entonces realmente funcionará.

Solución Quitar hardware con seguridad no funciona en Windows 7 8-1

Ahora haga clic derecho en el buceo USB (en el caso del ejemplo, dispositivo USB CV) y desde la misma ubicación en las Propiedades, cambie la configuración predeterminada y seleccione en vez un mejor rendimiento. A ver si esto ayuda. Ahora vuelve a la configuración de extracción rápida por defecto.

Solución Quitar hardware con seguridad no funciona en Windows 7 8-2

Pero si el cuadro de dialogo Safely Remove Hardware sigue sin aparecer, cuando debería , en Windows, en lugar de sólo la eliminación de los equipos y poner en riesgo la posible corrupción de datos o pérdida, simplemente abra la ventana de símbolo del sistema y escriba lo siguiente:

rundll32 shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll

Luego, simplemente pulsa ‘Enter’.

PUBLICIDAD

Solución Quitar hardware con seguridad no funciona en Windows 7 8-3

Se abrirá el cuadro de diálogo Quitar hardware con seguridad.

Solución Quitar hardware con seguridad no funciona en Windows 7 8-4

 

Usted también puede crear un acceso directo de escritorio para este comando si hay que usarla con frecuencia.

Listo!!

Caminogeek…

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here