Speek: Realiza Llamadas de Conferencia con Hasta 5 Personas Desde tu Smartphone o PC

A la hora de realizar llamadas gratis por internet, Skype es el servicio por excelencia del grueso de usuarios. No solo se pueden realizar llamadas con este servicio, sino que si contamos con una buena conexión a internet podremos realizar videollamadas y llamadas de voz de calidad. Pero en cuanto a usar Skype de forma gratuita se trata, obaviamente se manifiestan ciertas restricciones en el servicio, ya que solo podremos realizar llamadas a una sola persona a la vez. Para hacer llamadas tipo conferencia hay que actualizar al servicio de pago. Pero siempre existen alternativas que nos sacan de apuros, y en este caso Speek es una de ellas.

PUBLICIDAD

conference call - llamadas gratis

Speek está orientado al público de negocios, por lo que su característica principal es proveer llamadas de conferencia de una manera super fácil. Este servicio no provee videollamadas sino, especificamente, llamadas de voz. Lo especial de Speek es que éstas llamadas se pueden realizar en conferencia, con hasta cinco personas de manera simultánea.

Para realizar una conference call será necesario crear una cuenta con el servicio, y podrás agregar a otras personas a la llamada de forma gratuita. El servicio cuenta con aplicaciones para Android, iPhone y Windows Phone. De esta manera podrás realizar llamadas de conferencia o unirte a una desde tu computador o en cualquier lugar que te encuentres, utilizando tu smartphone.

llamadas gratis por internet

Al ingresar e iniciar sesión en Speek obtendrás una URL de usuario que podrás compartir o enviar a cualquier persona para invitarla a una llamada. Esta persona se puede unir, como hemos dicho antes, utilizando su teléfono inteligente o su navegador de internet Google Chrome. Este último específicamente, ya que hasta el momento el servicio no cuenta con soporte para otros navegadores web.

Puedes invitar a otras personas a tu conference call enviándoles tu URL de usuario o invitándolos por número de teléfono. También el servicio permite enviar mensajes instantáneos y compartir archivos dentro de una llamada de conferencia. Si eres la persona que inicia la conferencia, puedes remover y agregar miembros a la misma, además de silenciar los micrófonos de los otros participantes.

llamadas gratis - conference call

El plan gratuito de Speek permite realizar llamadas de conferencia con un límite de hasta cinco personas. Provee un registro del historial de llamadas realizadas, fecha de realización de las llamadas, archivos compartidos durante cada llamada, y la cantidad de persona que participan en éstas.

Los planes de pago personales como de negocios. El plan premium permite grabar las llamadas.

PUBLICIDAD

Para concluir, la diferencia que tiene este servicio con otros como Skype, es que no se realizan videollamadas. Lo que puedes hacer con Speek son llamadas de voz en conferencia. Puedes agregar personas a una llamada con tan solo un par de clics, sin necesidad de que saquen una cuenta del servicio.

Visitar Speek

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here