Startup Guard: Programa para Administrar y Controlar las Aplicaciones de Inicio de Windows

646

Startup Guard es un programa gratuito que te permite gestionar las aplicaciones que se inician automáticamente con el sistema. Hay algunas aplicaciones ocultas que pueden iniciarse automáticamente consumiendo los recursos con lo que retrasa el tiempo de arranque de Windows. Pero con Startup Guard puede quitar o deshabilitar todos los programas y archivos no deseados, que ralentizan su PC.

PUBLICIDAD

Startup Guard le permite revisar todas las aplicaciones de inicio y aprobarlos o rechazarlos. También puede guardar los datos en forma de bases de datos. Al ejecutar Startup Guard, verá una interfaz fresca y limpia. El panel izquierdo contiene enlaces a algunas operaciones que se pueden llevar a cabo, y el panel derecho muestra las aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia Windows.

Startup Guard Programa para Administrar y Controlar las Aplicaciones de Inicio de Windows-1

Desde el panel de la derecha puede hacer clic en cualquiera de los programas para ver los detalles y revisarlo. Después de abrir un programa en particular se puede ver opciones como:

  • No he tomado una decisión todavía: Si usted va para esta opción, el programa llevará a cabo como lo estaba haciendo antes.
  • Estoy de acuerdo con él, dejarlo como está: Esta opción permite que se apruebe el programa, se ejecuta en el inicio.
  • Lo rechazo: Esta opción le permite rechazar el programa y deshabilitar que se ejecute en el inicio. Esta opción tiene además dos operaciones más que está, puede eliminar el registro de inicio para ese archivo y cierre el archivo si no se está ejecutando actualmente.
  • Justo ahora: Eliminar registro de arranque: Con esta opción se puede eliminar de forma inmediata los registros de inicio de la aplicación.

No se preocupe si usted ha eliminado por error el registro de arranque o hecho algo malo, puede deshacer los cambios en la opción de deshacer, disponibles en el panel izquierdo. Desde el panel de la izquierda también puede ver las propiedades del archivo y encontrar respuestas en función de la internet.

Por defecto, la aplicación crea dos bases de datos, uno que contiene información sobre las solicitudes aprobadas (lista blanca) y la otra para las solicitudes rechazadas (lista de negro). En el menú base de datos se puede borrar esta lista, o puede eliminar algunos archivos de ellos.

Startup Guard Programa para Administrar y Controlar las Aplicaciones de Inicio de Windows-2

 

También puede crear sus propios archivos de inicio desde ficheros EXE. Y en Configuración, puede administrar cuando el programa debe supervisar los registros de inicio.

Startup Guard es una gran aplicación que tiene una gran cantidad de uso en este mundo lleno de bloatware, barras de herramientas y malware que se instala secretamente con algunos otros programas en su PC haciendo el tiempo de inicio de su PC más lento que cualquier cosa.

PUBLICIDAD

Haga clic aquí para descargar Startup Guard.

Listo!!

Caminogeek…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here