Transforma tu escritorio Windows con la nueva interfaz de Metro

WinMetro fue diseñado especialmente para montar la nueva interfaz de Windows 8 Metro UI en Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Ofrece una solución fácil para los usuarios de los viejos sistemas operativos Windows, le da la oportunidad de probar y disfrutar de la vistosa interfaz Metro.

PUBLICIDAD

IObit WinMetro 1.0 Beta
IObit WinMetro 1.0 Beta

WinMetro convierte tu escritorio en una estación de trabajo informativa y productiva mostrando información útil, como el tiempo, calendario, noticias, acciones y programas de uso frecuente. También ofrece la opción de iniciar desde la pantalla de inicio de Metro directamente.

Beneficios principales de WinMetro:

Puede obtener los widgets que muestran información útil animada en tiempo real, tales como el pronóstico del tiempo, calendario, noticias, acciones, etc.

El acceso a las herramientas del sistema de uso más frecuente y programas abiertos recientemente es más fácil y más rápido, ahorrando tiempo durante el trabajo o la navegación.

Coincidencia exacta en la búsqueda de ruta específica disminuye el tiempo empleado en búsqueda de archivos y carpetas y hace que su trabajo sea mucho más eficiente.

PUBLICIDAD

Al hacer clic en la equina inferior izquierda o usando teclas de acceso rápido, usted puede cambiar fácilmente entre Metro y la interfaz de escritorio en función de sus preferencias.

WinMetro es gratis, seguro y 100% libre de malware.

Descargar: IObit WinMetro 1.0 Beta

Caminogeek.

1 COMENTARIO

  1. Hola, soy de CUBA, y aunque aqui no tenemos acceso a internet, aprobecho esta oportunidad que me han dado para poder comentar, aunque el widows 8 no me gusta debido a los tantos y tantos problemas de incompatibilidad asi como otros que todos conocemos y no voy a mencionar, solo me gusta el esquema de sonido y la apariencia del 8, ya logre, luego de grandes proezas, descargar un paquete de sonidos para ponerselo a mi windows 7, asi que ahora creo que voy a poder intalar los temas con este programa, que llebo tiempo buscando, mis saludos para todos los que visitan esta pagina, les dejo mi direccion en cuba por si alguno se quiere comunicar conmigo, es: 10 de Octubre número 69 entre Fernando Eguilior y Situe, Sagua la Grande, Villa Clara, Cuba, Codigo Postal: 52310. Espero lograr amigos por esta via, que por desgracia es la unica que tengo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here