Use su memoria USB como llave para bloquear y desbloquear su equipo

1106
Llave USB
Llave USB

Predator Free le permite utilizar cualquier memoria USB para bloquear y desbloquear su PC, tan solo conectándola y desconectándola.

PUBLICIDAD

Como funciona Predator? De la siguiente manera: El programa genera un código de seguridad y lo coloca en el dispositivo USB para identificarlo como la clave. Luego comprueba cada pocos segundos si el dispositivo (la memoria USB) aun esta conectado y si no esta conectado, el programa bloqueara su computadora.

Si alguien intenta acceder a su PC mientras la memoria USB no esta conectada, el programa le pedirá una contraseña, y si no digita la contraseña correcta en 20 segundos, sonara una alarma y el acceso le será denegado.

Predator registra los intentos de acceso y se lo notifica cuando usted desbloquee su PC. El desbloqueo de su PC es tan sencillo como insertar la memoria USB, y si usted ha perdido su memoria USB, puede desbloquear su computadora con una contraseña que usted mismo especifica cuando esta instalando a Predator.

También Predator frecuentemente cambia los códigos de seguridad grabados en su memoria USB, por lo que incluso si un intruso logra hacer una copia de su memoria no podrá entrar a su computadora, ya que los códigos probablemente hayan cambiado.

Descarguenlo desde aquí..

7 COMENTARIOS

  1. QUE CHEVERE ESA MEMORIA MI PREGUNTA ES SI FUNCIONARA EN TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVO QUE EXISTEN O SOLO ES PARA WINDOWS XP

  2. hola, me gustaria saber si una vez retirada la memoria usb, el pc se bloquea pero sigue trabajando, internet, descargas,etc… gracias

    • Si, se queda descargandose cualquier cosa… Solo se bloquea el equipo pero el sistema sigue funcionando con las aplicaciones que esten corriendo antes de bloquearlo.

      saludos,

  3. Esto eventualmente daña la USB o se daña el programa? es decir, sabemos que retirar mal la USB daña la informacion, toca retirarla de modo seguro siempre o no es necesario?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here