Es el clásico termómetro pero digital gracias a esta aplicación desarrollada por la compañía Oblumi. Esta compañía se creó en el 2013 y tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas.
Con solo pensar que podemos utilizar nuestro teléfono móvil como termómetro es increíble. La tecnología avanza cada día y esto es un ejemplo de ello.
Como podemos utilizar el móvil iPhone o Android como termómetro
Para poder utilizarlo deben descargar la aplicación, ya sea por Google Ads o App Store. Dependiendo el tipo de móvil que tengas si es iPhone o Android, con la cual lo utilizas para el termómetro.
También debe haber adquirido el dispositivo, que es la pieza fundamental. para eso debe comprarlo dirigiéndose hacia la página oficial escribiendo en el navegador www.oblumi.com o haciendo clic en este enlace de la página oficial.
Después de haber descargado la aplicación es obligatorio iniciar sesión para poder utilizarlo.

Después de iniciar sesión debe conectar el dispositivo Oblumi Tapp que es el que se encarga de medir la temperatura. Y listo ya lo puedes utilizar ya sea en la frente o el la oreja.



Oblumi tapp calcula la temperatura de forma precisa y puede calcular la dosis del medicamento, también puede tomar la temperatura de los líquidos. Con esta aplicación se puede historial de veces que se ha tomado los medicamentos y la temperatura.



Otra opción interesante de la aplicación en que se pueden recibir, enviar y configurar alarmas para estar pendiente de todo.
Nota: los que tienen el IPhone 7 en adelante deben de utilizar un adaptador Lightning a Jack para poder conectar el Oblumi tapp.