Cómo ver tus solicitudes de amistad enviadas en Facebook

¿Deseas saber quiénes te han ignorado? Mira aquí cómo ver tus solicitudes enviadas en Facebook.

Facebook es la red social más utilizada en el mundo, con una base de usuarios rondando las 1,500 millones de almas. Su gran popularidad lo ha convertido en el medio más empleado para conectar y compartir con personas. Y si no lo sabias, saber quiénes han ignorado tus solicitudes de amistad es muy fácil. En esta entrada te enseñaré cómo ver las solicitudes enviadas en Facebook que no te hayan sido respondidas. Lo podrás hacer desde la computadora o desde tu teléfono o dispositivo Android, iPhone, iOS, etc. También podrás cancelar las que consideres.

PUBLICIDAD

En ocasiones, enviamos solicitudes de amistad de Facebook, sin darnos cuenta si la misma fue aceptada, rechazada o ignorada. Antes no era posible saber si tu solicitud de amistad había sido ignorada, pero ahora si puedes. A continuación te mostraré cómo ver las solicitudes de amistad enviadas que tengas pendientes.

CONTENIDO:

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Si quieres ver tus solicitudes de amistad enviadas, entonces debes saber que la forma más fácil de lograrlo es a través del navegador en una computadora. También puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil Android, iOS, etc. pero igual debes usar un navegador. Por el momento las aplicaciones móviles no permiten ver solicitudes enviadas.

Desde el navegador en una computadora:

  • PASO 1.  Primero debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook en el navegador de tu preferencia. Luego ve a Solicitudes de amistad en la pantalla principal.
  • PASO 2. Busca en el fondo de las solicitudes, y dale clic al enlace Ver todas.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

  • PASO 3. En la siguiente pantalla, un poco hacia abajo, encontrarás el enlace Ver las solicitudes enviadas. Al hacer clic en éste podrás visualizar todas tus solicitudes enviadas que estén pendientes, es decir que la persona en cuestión no haya aceptado ni rechazado.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Desde un móvil Android, iOS, etc:

Como dije más arriba, hasta este momento no existe la opción para ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook desde las aplicaciones móviles. Pero puedes hacerlo empleando un navegador de internet en tu dispositivo móvil, sea Android, iPhone, etc.

  • PASO 1. En tu celular o dispositivo móvil, abre el navegador de tu preferencia e inicia sesión con tu cuenta en https://m.facebook.com. De esta forma usarás la versión web de Facebook desde el móvil, y tendrás casi las mismas opciones que en la PC.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook desde Android

Posiblemente te sugerirá abrir en la aplicación, pero debes seleccionar el navegador que estás utilizando. En nuestro caso empleamos Chrome en un teléfono Android.

  • PASO 2. Luego pulsas el icono Solicitudes de amistad y al fondo elige Ver todo.
  • PASO 3. Al lado del texto SOLICITUDES DE AMISTAD, pulsa la flecha hacia abajo y elige Ver las solicitudes enviadas.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook desde Android

Ya aquí podrás ver todas tus solicitudes enviadas pendientes. En este caso, para cancelar una solicitud solo tienes que pulsar el botón Anular.

PUBLICIDAD

Cancelar solicitudes enviadas

Desde esa misma página puedes eliminar solicitudes enviadas. Es bien fácil, solo debes pasar el cursor del ratón por encima del botón Solicitud de amistad enviada, y te aparecerá un menú emergente. En dicho menú debes elegir la opción Cancelar solicitud.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

A continuación te aparecerá una pequeña ventana para confirmar que deseas eliminar la solicitud enviada. Clic al botón Cancelar solicitud y listo.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Palabras finales

Pues con esto ya sabes cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook; ya sea desde la computadora o un teléfono o tableta Android, iPhone, iOS. Apuesto a que más de una vez te habrás preguntado si alguna persona en particular ha ignorado tu solicitud de amistad. Por lo regular, si envías una solicitud y no recibes ninguna notificación de que ha sido aceptada, pronto se te olvida; pero en algún momento vuelves y recuerdas y no sabes si la misma ha sido rechazada o aceptada. Con este método sabrás fácilmente si tu solicitudes han sido ignoradas, y eventualmente cancelarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here