Virtual WiFi Router: Compartir Internet en Windows 7 por Wifi con Router Virtual

2125

Virtual WiFi Router es una aplicación freeware portable que hace posible compartir internet en Windows 7 utilizando una PC o laptop como un router virtual. Esto puede resultar especialmente valioso en los casos en que se cuenta con una red alámbrica y se quiere compartir la conexión a internet con computadoras portátiles u otros dispositivos móviles, como smartphones, tabletas, otras computadoras, etc.

PUBLICIDAD

Convierte una pc windows 7 en un access point wifi

Virtual WiFi Router lo que hace es crear puntos de conexión virtuales, cosa que resuelve efectivamente las limitaciones cuando no se cuenta con un router inalámbrico y se desea compartir la conexión de Internet vía WiFi con otros dispositivos. Convierte tu PC (con tarjeta inalámbrica) en un punto de conexión o access point wifi fácilmente con esta herramienta gratuita.

Cuenta con un interfaz bastante simplificado, en el cual se puede configurar la conexión WiFi, incluyendo el nombre de la red inalámbrica y la contraseña o password de acceso, en la pestaña Configure.

Descargar Virtual WiFi Router

2 COMENTARIOS

  1. Una pregunta… yo tengo un pc con wxp q tiene internet alambrica… y tambien tengo 2 netbook a las que les quiero enviar esas señales.. puedo conectar un smartphone al pc y enviar esas señales por el wi fi del movil? osea usar mi movil como router…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here