Windows 10 Transformation Pack: Para darle la apariencia de Windows 10 a las versiones anteriores

Windows 10 fue lanzado en su versión final hace ya un par de meses. Lo cierto es que con esta renovada versión de su sistema operativo, Microsoft ha impuesto un nuevo estándar en lo referente a experiencia de usuario y otros aspectos relacionados. A la fecha, Windows 10 ha sido instalado como actualización por un gran segmento de los usuario que disponían de licenciamiento válido para Windows 7 y 8; sin embargo, aun quedan muchas personas que se muestran renuentes a actualizar o que por algún motivo no lo han podido hacer. También hay otros que no son candidatos a actualización gratis por tener una versión de Windows más vieja (XP, Vista). Si estás en uno de estos dos grupos y te gustaría aplicar la apariencia de Windows 10 a tu versión instalada del sistema operativo, entonces puedes utilizar Windows 10 Transformation Pack.

PUBLICIDAD

Transforma tu viejo Windows con Windows 10 Transformation pack

Transforma tu vieja versión de Windows con Windows 10 Transformation Pack

Este paquete de transformación ha sido diseñado para que puedas disfrutar el sabor y funcionamiento de la nueva generación de Windows, ofreciéndote los siguientes cambios a la versión que utilizas actualmente: pantalla de bloqueo, temas (Metro, Class o Modern), fondos de pantalla, iconos, fuentes, cursores, sonidos, escritorios virtuales, el nuevo menú inicio, etc.

Windows 10 Transformation Pack funciona con todas las versiones desde Windows XP, aplicando todos los cambios necesarios para lograr que tu sistema luzca lo más cercano posible a la apariencia, experiencia de usuario y el funcionamiento de Windows 10. Es decir que, aun no siendo candidato a la actualización gratuita, si tienes Windows Xp o Vista podrás saborear lo más nuevo de Windows por medio a este paquete.

Características del paquete:

  • Instalación y desinstalación sin traumas, proveyendo al usuario de una transformación segura.
  • Fácil configuración con tan solo un clic, utilizando la inteligencia del diseño Metro UI.
  • Compatible con todas las ediciones de Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1, incluyendo versiones de servidor.
  • Recursos del sistema genuinos de Windows 10 con toques Metro.
  • Actualización inteligente de los archivos del sistema con auto-reparación y actualización amigables.
  • Parches de memoria UxStyle.
  • Temas, fondos de pantalla y pantalla de inicio de Windows 10.
  • Función de escritorios virtuales múltiples.
  • Relanzamiento del menú inicio con soporte Metro.
  • Emulación de escritorio Metro UI con gadgets preconfigurados.
  • Función Aero de autocoloración.

Para instalar este paquete debes empezar creando un punto de restauración del sistema como medida de precaución. Windows 10 Transformation Pack te proporcionará las mejoras de interfaz gráfica de Windows 10 sin tocar los archivos del sistema, por lo que no hay riesgo de dañar tu sistema. De todas formas, nunca está demás crear un punto de restauración al realizar cambios a cualquier aspecto del computador, de modo que se pueda revertir la configuración a un su estado previo ante cualquier eventualidad o contratiempo.

Descargar Windows 10 Transformation Pack

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here