Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix

Puedes bloquear tu perfil de adulto con un PIN, de modo que los niños solo puedan usar sus propios perfiles. Hacer privado tu perfil de Netflix también es muy útil cuando compartes la cuenta con amigos o familiares. Así nadie podrá saber lo que estás viendo.
Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix

Puedes poner tu perfil de Netflix privado, lo que es muy útil cuando compartes tu cuenta con amigos o familiares. De lo que hablo es de poner una contraseña en tu perfil de Netflix, de modo que nadie podrá saber lo que estás viendo.

Netflix finalmente permite poner contraseña a los perfiles por separado. Esto es diferente de la contraseña de la cuenta, y es especialmente útil si tus hijos usan tu cuenta, ya que puedes proteger tu perfil de adulto con un PIN, para que los niños solo puedan usar sus propios perfiles. Supongo que no te agrada que entren a tu perfil y puedan estropear tu contenido recomendado.

- Enlaces patrocinados -

Poner contraseña a un perfil de Netflix

Con esta nueva característica de control parental, podrás mantener alejados a los demás usuarios de la cuenta, ya que Netflix te permite poner un PIN en tu perfil.

La forma más fácil de configurar el bloqueo de PIN en tu perfil es a través del sitio web oficial de Netflix siguiendo estos pasos:

1. Ve al sitio web de Netflix y selecciona la opción Cuenta en el menú desplegable que verás al pasar el cursor sobre el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha.

2. Desplázate hasta la sección Perfiles y controles parentales y haz clic en la pequeña flecha al lado de tu perfil. Debajo verás la opción Bloqueo de perfil, haz clic al enlace Cambiar a su derecha.

3. Entonces te pedirá ingresar las credenciales de inicio de sesión de tu cuenta de Netflix.

4. Después de ingresarla verás la opción para configurar un Bloqueo de perfil. Aquí deberás marcar la casilla de verificación al lado de Requerir un PIN para acceder al perfil de [], e ingresa un PIN seguro de 4 dígitos para tu perfil.

5. Adicionalmente puedes seleccionar la opción para Requerir el código PIN para crear nuevos perfiles. Presiona el botón Guardar para poner la contraseña y hacer que tu perfil de Netflix sea privado.

- Enlaces patrocinados -

Ahora cuando abras Netflix en el navegador, aplicación móvil oficial o TV verás un icono de candado en el perfil.

Para entrar deberás ingresar el código PIN haciendo clic en la foto del perfil y podrás comenzar a ver tus programas de TV favoritos.

Muchos usuarios estábamos esperando la opción de poner contraseña a un perfil de Netflix de forma individual. Ahora puedes establecer un PIN o contraseña para cada usuario en tu cuenta.

Finalmente tenemos esa posibilidad y podemos controlar el acceso a cada perfil desde una perspectiva multi-usuario. Las demás personas con las que compartimos cuenta no tienen por qué ver el contenido que consumimos en la plataforma.

- Enlaces patrocinados -
Salir de la versión móvil