Cómo enviar mensajes privados en Messenger

Facebook Messenger te da la opción de enviar mensajes que se autodestruyen luego de ser leídos por el destinatario.
Enviar mensajes privados que se autodestruyen en Messenger

Si necesitas tener una charla delicada, que no quede plasmada en ningún buzón, hay muy pocas opciones disponibles. Sin embargo, la función conversaciones secretas de Messenger te permite enviar mensajes privados a cualquiera de tus contactos.

Es inevitable preocuparse por la privacidad al hablar con otras personas por mensajería instantánea. Los mensajes pueden ser divulgados o mostrados a otras personas que no deberían. Aunque WhatsApp tiene una función similar, bien puedes valerte de Facebook Messenger para sostener una conversación que necesitas que sea secreta.

- Enlaces patrocinados -

Enviar mensajes privados en Messenger

Si quieres enviar mensajes temporales que se autodestruyen según elijas, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Messenger en tu celular y abre un chat con la persona que quieres enviarle mensajes temporales.

2. Ya dentro de la ventana de chat, pulsa en el nombre de la persona en la barra superior.

3. Entonces elige la opción Ir a conversación secreta, con un icono de candado al lado.

4. Se abrirá otra ventana de conversación, y aquí debes pulsar el botón Ver configuración.

5. Aquí debes elegir el tiempo en que se eliminarán los mensajes que envíes, luego de ser vistos. Puedes seleccionar desde 5 segundos hasta un día.

Ahora verás cómo los mensajes que envías en esta conversación secreta de Messenger tienen una cuenta regresiva con el tiempo elegido. Al concluir, el mensaje será autodestruido sin dejar rastro, y nadie podrá leerlo otra vez.

Conversaciones secretas de Facebook Messenger

- Enlaces patrocinados -

Cualquiera puede enviar mensajes secretos, privados y cifrados de extremo a extremo sin esfuerzo gracias a Facebook Messenger. No tendrás que preocuparte de que tú o la otra persona queden con una copia del chat.

Las conversaciones secretas y cifradas de Facebook Messenger pueden darnos tranquilidad y confianza si necesitamos enviar mensajes delicados. Los mensajes solo pueden ser leídos en el dispositivo del destinatario, y no quedarán guardados en ningún lugar.

- Enlaces patrocinados -
Salir de la versión móvil