Cómo cambiar el idioma en un iPhone o iPad

Hay muchas razones por las que querrías cambiar el idioma en tu iPhone o iPad. Cualquiera que sea el motivo, cambiar el idioma de iOS es fácil y lo puedes revertir si rápidamente si te arrepientes.
Cambiar el idioma del iPhone

Quizás compraste tu dispositivo de segunda mano y está en un idioma diferente, o tal vez estás aprendiendo una lengua extranjera y tener tu dispositivo en ese idioma te puede ayudar con el aprendizaje. Hay muchas razones por las que querrías cambiar el idioma en tu iPhone o iPad.

Uno de los ejemplos más comunes es si deseas cambiar el idioma de tu iPhone de ingles a español. Para cambiar el idioma en tu iPhone o iPad, ve a Settting > General > Language & region. Desde ahí puedes cambiar el idioma del dispositivo y agregar idiomas de respaldo, en caso de que una aplicación no admita el idioma predeterminado. Pero veamos a continuación el proceso con mayor detalle.

- Enlaces patrocinados -

Cómo cambiar el idioma en un iPhone

1. Primero debes ir a Configuración, pulsa en General, desplázate hacia abajo y selecciona Idioma y región.

2. La página Idioma y región te muestra todas las opciones de idioma de tu dispositivo. Ahora pulsa en Idioma del iPhone para cambiar el idioma.

3. Entonces selecciona el idioma en el que deseas que esté el dispositivo y se descargará un paquete de idioma.

La velocidad de descarga depende de la conexión a Internet, por lo que probablemente sea mejor hacerlo con una conexión WiFi rápida.

4. Cuando se complete la descarga, para aplicar los cambios, en algunos casos se necesitará que el dispositivo se reinicie.

Si luego regresas a la página anterior (Idioma y región), verá otras opciones. Puede usar el dedo para mover los idiomas hacia arriba y hacia abajo, para cambiar el orden de preferencia, o incluso cambiar uno de los idiomas de respaldo a predeterminado.

Como hemos dicho más arriba, los idiomas de respaldo sirven para si una aplicación no es compatible con el idioma predeterminado de su dispositivo, que utilice uno de éstos. Por ello es bueno siempre tener un idioma de respaldo, preferiblemente el inglés. Además así podrás cambiar rápidamente entre un idioma y otro, si lo deseas.

- Enlaces patrocinados -

Finalmente, si deseas eliminar un idioma de tu lista de idiomas, pulsa la opción Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cualquiera que sea el motivo, cambiar el idioma de iOS es fácil y lo puedes revertir rápidamente si te arrepientes.

- Enlaces patrocinados -
Salir de la versión móvil