Cómo configurar el servidor proxy en Windows 8.1

Un servidor proxy local puede mejorar el rendimiento de tu conexión de banda ancha y, a veces incluso proporcionar protección contra las infecciones de malware. Por lo tanto, la configuración del proxy tiene un papel clave que desempeñar. Normalmente, se cambia la configuración del proxy sólo cuando se conecta a Internet a través de una red corporativa. Por defecto, … Leer más

Solucionar; Windows no puede encontrar dispositivos de red

Activando Bluetooth en Windows 8

La mayoría de los PCs con Windows 8 estos días tienen un adaptador de red inalámbrico (Wi-Fi). Es visible en la forma de in icono. En Windows 8 se puede ver en menú de configuración. Cada vez que hay una red inalámbrica al alcance, Windows lo detecta automáticamente. Por alguna razón desconocida, si su Windows no puede encontrar dispositivos inalámbricos conectados a una red, aquí hay algunos pasos para solucionar ese problema que puedes probar.

Leer más

Como crear una red Bridge en Windows 7|8

Crear puente de red en windows 8

Una red Bridge (puente) puede ser de hardware o software, que conecta dos o más redes, tal vez una red cableada y otra inalámbrica para que se puedan comunicar entre sí. Si dispone de dos (o más) redes corriendo, una cableada y la otra digamos, Wi-Fi, entonces las computadoras corriendo en la red cableadao Wi-Fi podrán comunicarse solo con los equipos que están corriendo su mismo tipo de red.

Leer más

Cambiar dirección IP y DNS desde la Línea de comandos o CMD con Netsh

Configurar dirección IP y DNS desde la Consola del sistema

En todas las versiones del sistema operativo, a partir de Windows 2000, tienes la posibilidad de modificar o cambiar los parámetros de TCP/IP empleando la ventana de comandos (CMD) o Símbolo del sistema. Esta funcionalidad es proporcionada por la herramienta Netsh.exe (NetShell) y se puede utilizar, por ejemplo, para automatizar dicha tarea utilizando un script.