Tutoriales

Cómo pausar y reanudar la descarga de actualizaciones en Windows 10

Ya que a diferencia de las versiones anteriores, en esta no hay forma directa de pausar la descarga de actualizaciones, debemos buscar una alternativa. Si necesitas utilizar el internet y Windows Update ha saturado tu ancho de banda, a continuación te mostraré cómo pausar las actualizaciones en Windows 10 temporalmente.

Cómo habilitar el Modo restringido de YouTube en la computadora y en el teléfono

El internet está lleno de un montón de contenido inapropiado, y YouTube no escapa a esa realidad. Existen todo tipo de videos y comentarios de odio. Hay muchas cosas en el popular sitio de video a las que estoy seguro que no te gustaría que tus hijos tengan acceso. Por esos motivos Google cuenta con una función parecida al control parental llamada Modo restringido de YouTube. Anteriormente esta se llamaba Modo seguro, y su objetivo es que puedas hacer que el sitio de videos sea más seguro para tus niños.

Cómo solucionar problemas con el audio en Windows 10

Si estás teniendo el problema de audio en Windows 10, entonces debes saber que no eres el único. Muchos usuarios han estado confrontando el mismo inconveniente luego de actualizar a dicha versión del sistema operativo. Este problema puede pasar por diversos factores, por lo que no hay una solución única para todos los casos. Es por eso que en esta entrada trataré de proporcionarte algunas posibles soluciones a los problemas de sonido en Windows 10.

Cómo descargar todas tus imágenes y videos en Google Fotos

Si buscas una manera rápida y sencilla de descargar todas tus imágenes y videos almacenados en Google Fotos, pues aquí te la mostraremos. Tal vez quieras hacer una copia de seguridad local de tus archivos, o simplemente los necesitas en tu computador para editarlos u cualquier otro propósito. En cualquier caso, hay una forma bastante sencilla de descargar todo tu contenido de Google Fotos.

Cómo hacer una captura de pantalla en Windows

Un screenshot es una imagen tomada de cualquier cosa que se esté mostrando en la pantalla de tu PC u otro dispositivo. Los screenshots pueden tomarse utilizando ciertas combinaciones de teclas o un programa especializado para tales fines. En este post nos enfocaremos en cómo hacer captura de pantalla en el sistema operativo Windows. Veremos las diferentes formas disponibles para sacar imágenes de pantalla en las versiones más recientes y populares de Windows, tanto en la computadora, tabletas y móviles.

Populares de la categoría

Mantente al día con nuestro contenido