InicioHardware

Categoría: Hardware

Categorías relacionadas

Si necesitas la información básica de tu computadora y no encuentras la etiqueta del fabricante, en esta entrada veremos 3 formas de cómo saber el modelo de tu PC o laptop en Windows 10.
Aunque no es difícil saber el modelo de tu monitor, la información está en un lugar poco accesible. En esta entrada te mostraré cómo saber qué monitor tienes desde el mismo sistema en Windows 10.
Muchos usuarios me han hecho estas preguntas: "¿Cómo saber qué memoria RAM tengo?" ó más específicamente "¿Cómo saber si mi RAM es DDR3 o DDR4?". Y es que por lo regular pensamos que mientras más tenemos es mejor. De todas formas, aquí te mostraré cómo saber cuál es tu tipo de RAM.
Probablemente estés preguntándote por qué gradualmente tu computadora se está volviendo más lenta y cómo puedes solucionarlo. Las computadoras tienden a acumular datos en el disco duro y la memoria RAM, provocando que funcione más lenta. Si es tu situación, posiblemente desees liberar memoria RAM probando uno de estos optimizadores de RAM a continuación.

Entradas recientes