Cómo darle de baja a tu suscripción o cancelar una cuenta de Netflix

Procedimiento para cancelar tu cuenta de Netflix.

Netflix es el servicio de streaming por suscripción más popular actualmente, en el que puedes disfrutar de tus películas, series y programas favoritos. Pero si has decidido decirle adiós al servicio, al menos por el momento, aquí veremos la forma de cancelar una cuenta de Netflix.

PUBLICIDAD

De acuerdo a sus políticas empresariales, Netflix mantendrá tus datos durante diez meses. De forma que, si lo deseas o te arrepientes, durante este periodo podrás reactivar tu cuenta utilizando el mismo correo electrónico de la cuenta. Esto significa que para borrar tu cuenta definitivamente deberán pasar diez meses sin reactivarla luego de cancelarla.

Cancelar una cuenta de Netflix

PASO 1. Para proceder con la cancelación de Netflix lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta, y luego entrar a uno cualquier de los perfiles que tengas en la misma.

PASO 2. Una vez dentro del perfil, en la misma pantalla en que aparece tu contenido, pulsa el icono de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Se desplegará un menú en el que puedes cambiar de perfil y otras opciones, haz clic en la opción Cuenta.

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

PASO 3. Se abrirá la pantalla de administración de tu cuenta, en la que puedes configurar diferentes opciones o hacer cambios a tu configuración, como cambiar tu correo electrónico, tu contraseña, etc. Pero lo que nos interesa en esta ocasión es cómo cancelar Netflix. Eso podrás hacerlo haciendo clic en el botón Cancelar membresía, justo debajo de la sección Membresía  y facturación.

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

PASO 4. Al hacer clic en el botón, en la siguiente pantalla el servicio te indicará en qué fecha se hará efectiva la cancelación. También te hará saber que puedes regresar cuando lo desees y mantener tu configuración durante los siguientes 10 meses, como dijimos más arriba. Para completar el proceso y cancelar Netflix solo tienes que hacer clic en el botón Finalizar cancelación.

Cómo cancelar una cuenta de Netflix

Cómo cancelar Netflix

Bueno, con esto habrás completado tu pedido de cancelación de la membresía para dar de baja a Netflix. Pero dependiendo de tu periodo de facturación, podrás seguir viendo contenido hasta que venza tu ciclo actual. Te mostrará un cintillo indicándote que tu membresía está a punto de terminar.

PUBLICIDAD

Antes de dar ese último paso, el servicio también te ofrece degradar tu plan a uno más barato para que no te vayas  puedas seguir disfrutando contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here