Cómo cerrar sesión en Netflix de forma remota en todos los dispositivos

Cerrar las sesiones remotas de Netflix si alguien está usando tu cuenta sin permiso.

No puedes cambiar tu contraseña de Netflix a menos que sepas la clave actual o que cuentes con acceso al correo electrónico asociado con la cuenta. Desafortunadamente, cualquier persona que acceda a tu cuenta de Netflix puede ver información como tu número de teléfono y tu correo electrónico; así como los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito. Además, los usuarios con sesiones abiertas en tu cuenta afectan el número de pantallas en que puedes ver Netflix. Suponiendo que alguien tiene acceso a tu cuenta sin autorización, puedes cerrar sesión en Netflix de forma remota y revocar el acceso a tu cuenta.

PUBLICIDAD

Cerrar sesión en Netflix de forma remota

Abre Netflix en tu navegador e inicia sesión con tu cuenta. Haz clic en el menú desplegable de perfil en la esquina superior derecha y selecciona ‘Cuenta‘ en el menú. En la pantalla Cuenta, desplázate hacia abajo a la sección Configuración. Aquí deberás elegir la opción ‘Cerrar sesión en todos los dispositivos‘.

Cómo cerrar sesión en Netflix de forma remota

El cierre de sesión puede demorar hasta 8 horas para ejecutarse en todos los dispositivos. Además, cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta de Netflix puede cerrar sesión de forma remota en todos los dispositivos. No se requiere confirmación ni autenticación, por lo cual el usuario no tiene que ingresar la contraseña para autorizar el cambio.

Cómo cerrar sesión en Netflix de forma remota

Una vez se cierre sesión de todos los dispositivos, podrás ver un resumen de la información de tu cuenta. Si alguien más cierra sesión de manera remota en tus dispositivos, esto puede ser peligroso. Si requieres cerrar sesión remotamente de Netflix, o si te han desconectado, es buena idea cambiar tu contraseña de inmediato y asegurarte de que todo esté seguro.

La información de facturación y de cuenta que está disponible para cualquier persona con sesión iniciada en tu cuenta es un riesgo de seguridad. Normalmente las personas usan el mismo correo electrónico y número de teléfono para diferentes servicios, por lo que esto les expone a riesgos potenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here