Cómo descomprimir RAR online gratis y otros archivos comprimidos con B1 Online Archiver

Aplicación en la nube para descomprimir archivos online

5484
Cómo descomprimir archivos online con B1 Online Archiver

La compresión de archivos es la forma más conveniente de empaquetarlos, reducir su tamaño y y facilitar su almacenamiento y traslado. Por ejemplo, si tienes una carpeta con muchos archivos para enviar, puedes comprimirla y enviarla por correo sin inconvenientes. Por suerte existen muchos compresores de archivos disponibles para comprimir y descomprimir, como Winrar, Winzip, 7Zip, etc. Pero si tienes un archivo comprimido que descomprimir, y no tienes instalado uno en tu sistema; puedes optar por descomprimir archivos online utilizando el servicio B1 Online Archiver.

PUBLICIDAD

Descomprimir archivos online con B1 Online Archiver

B1 Online Archiver es un servicio en línea concebido para descomprimir archivos RAR online y otros formatos de compresión. Todo se realiza de la manera más sencilla y rápida, sin la necesidad de tener instalado en la pc programas como Winrar o Winzip.

LEER: Cómo extraer el contenido de archivos ZIP dañados con DiskInternals ZIP Repair

El servicio es conveniente por diversos motivos. Por ejemplo, cuando usas una PC que no es la tuya y recibes por correo un archivo comprimido; posiblemente necesites descomprimirlo rápidamente, pero en el sistema no hay instalada ninguna utilidad de descompresión de archivos. En estos y otros casos un servicio como B1 Online Archiver puede ser de gran utilidad para resolver rápidamente.

Entre los archivos que puede descomprimir online, directo desde la nube están los formatos: ZIP, RAR, 7z, gzip y b1. Además, jar, xpi, arj, bz2, bzip2, tbz2, tbz, txz, cab, chm, chi, chq, chw, hxs, hxi, hxr, hxq, hxw, lit, cpio, deb, gz, tgz, tpz, hfs, iso, lzh, lha, lzma, rpm, tar, xar, z, taz, xz, dmg, cb7, cbr, cbt, cbz.

Una larga lista de formatos, pero ahora que sabes todo lo que puedes descomprimir online, veamos cómo hacerlo.

Cómo descomprimir archivos online con B1 Online Archiver

Para descomprimir online con B1 Online Archiver, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve al sitio web de B1 Online Archiver.
  2. Clic en la pestaña Select archive para elegir el archivo desde tu PC.
  3. Entonces buscas el archivo desde el disco duro o la unidad donde lo tengas almacenado.
  4. Desde el momento que selecciones el archivo comprimido, la aplicación empezará a extraerlo automáticamente.

Cómo descomprimir archivos online con B1 Online Archiver

El proceso de descompresión se demorará en función del tamaño de tu archivo, y claro está, de la calidad de tu conexiona  Internet. Pero a mí en particular me ha parecido bastante rápido.

PUBLICIDAD
  1. Cuando termine de descomprimir los archivos, la aplicación te los mostrará en la pestaña Your files.

Cómo descomprimir archivos RAR online y otros formatos con B1 Online Archiver

Como ves en la imagen anterior, se muestran todos los archivos extraídos con su tamaño, incluyendo un botón para descargar, otro para vista previa. Desde aquí puedes descargar todos los archivos haciendo clic sobre los mismos, o en el botón descargar. También puedes previsualizar cada archivo usando el icono en forma de lupa.

La privacidad no es un problema al extraer archivos online con esta aplicación web. Los archivos son eliminados en unos pocos minutos luego que abandonas el sitio web. El servicio asegura que solo tú podrás ver tus archivos.

Descomprimir online rápidamente

B1 Online Archive es sin duda la manera más fácil de descomprimir archivos online rápidamente y con facilidad. Hay muchas circunstancias en las que un servicio de esta naturaleza te puede ayudar.

Pero B1 Online Archiver rambién cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows, Mac OS, Ubuntu y Fedora; además, para dispositivos Android y próximamente habrá una versión para iOS.

2 COMENTARIOS

  1. Mucha gracias por la aplicación, me ha servido de mucho, toda vez que el winzip ahora tiene caducidad y es una molestia estar borrando y volviendo a instalar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here