Cómo cambiar la contraseña de Netflix desde el celular y la PC

Si sientes que debes modificar tu clave, por cualquier motivo, es muy fácil hacerlo. Puedes cambiar la contraseña de Netflix desde una computadora o desde tu celular, y en esta entrada te mostraré cómo hacerlo.

La contraseña es una herramienta importante para proteger cualquier cuenta de usuario. En Netflix esta te ayuda a evitar que personas no autorizadas utilicen tus credenciales de inicio de sesión y a proteger tu información de pago.

- Publicidad -

También puedes cerrar sesión en otros dispositivos a distancia si alquilen está usando tu cuenta sin permiso. Pero a continuación veamos cómo proceder cuando necesitas cambiar la clave de tu Netflix.

#1Abre el navegador de internet e inicia sesión en tu cuenta de Netflix.

#2Entra a tu perfil y en la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el ícono de tu perfil y selecciona Cuenta.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

#3. En la sección Membresía y facturación, haz clic en Cambiar contraseña.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

#4. Ahora completa el proceso ingresando tu contraseña actual y luego la nueva clave dos veces.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

Puedes marcar la casilla “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva”.

- Publicidad -

#5. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.

Cambiar contraseña de Netflix desde el celular

#1Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono celular o tableta y entra a tu perfil.

#2. Pulsa en Más en la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona Cuenta.

#3. La configuración de tu cuenta se abrirá en un navegador web. Pulsa en Cambiar contraseña.

#4. En la página Cambiar contraseña, ingresa tu contraseña actual y la nueva dos veces.

#5. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.

En iPhone o iPad puede que no encuentres la opción Configuración de la cuenta en el menú Más. Esto parece ser un error en la versión de la aplicación de Netflix para iOS. Si tienes este problema deberás cambiar la contraseña de Netflix con un navegador web en tu smartphone.

Cambiar la clave de Netflix si la olvidaste

Para cambiar la clave de Netflix, por lo regular debes ingresar primero tu contraseña actual, como forma de demostrar que eres el propietario de la cuenta. Pero si olvidaste tu contraseña, hay una forma de hacerlo.

Cómo recuperar mi contraseña

Cuando estés en la página Cambiar la contraseña, ya sea en el navegador web o en  aplicación móvil, haz clic o pulsa ¿Olvidaste tu contraseña? Esto te permitirá cambiar la contraseña de Netflix usando un método de comunicación que hayas configurado previamente. Esto puede ser recibiendo un email a correo electrónico de la cuenta o un mensaje de texto a tu número de teléfono.

Conclusión

Si tu clave de Netflix se filtró a otras personas o alguien la está usando sin tu autorización, no estarás muy contento. A veces confiamos nuestra contraseña a algún familiar o persona de confianza, y este a su vez la pasa a otros. Por ellos es recomendable cambiar la contraseña de Netflix de vez en cuando. Además, es realmente fácil hacerlo, tanto desde el móvil o la computadora en apenas unos segundos.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here