Cómo ver Netflix con amigos a distancia con Netflix Party

Cómo ver Netflix con amigos a distancia con Netflix Party

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:11/10/2020
  • Categoría de la entrada:Web
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es posible que te encuentres atrapado en casa, pero no hay que desanimarse, ya que existen varias cosas que puedes hacer. Una de ellas es ver Netflix con amigos a distancia o en línea, es decir, cada quien en su casa. El hecho de que no puedan encontrarse en persona no significa que aún no puedan ver películas juntos. En esta entrada te mostraré cómo hacerlo.

Puedes utilizar una app para ver Netflix con amigos llamada Netflix Party, la cual está disponible en forma de extensión para Google Chrome. Esta permite crear una sala de chat en línea en la que pueden ver simultáneamente la misma película o programa.

Usar Netflix Party para ver Netflix con amigos a distancia

Netflix Party solo está disponible como una extensión de Chrome, por lo que tendrás que usar Netflix en el navegador en tu computadora portátil o de escritorio en lugar de la TV o tableta. También te funcionaría en Microsoft Edge Chromium.

La extensión de Netflix Party es increíblemente simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es compartir un enlace con tus amigos. Una vez que hagan clic e instalen la extensión, todos podrán ver Netflix juntos.

A continuación veamos los pasos para instalar y poner a funcionar la aplicación.

#1. Para comenzar, lo primero que debes hacer es descargar e instalar Netflix Party en Chrome. Entra a la página de la extensión y haz clic en Agregar a Chrome.

Descargar e instalar Netflix Party

#2. En la ventana emergente, haz clic en Agregar extensión.

Descargar e instalar Netflix Party

De esta forma la extensión en tu navegador. Ahora verás el icono NP en la barra de extensión del mismo, y se verá gris cuando no estés usando la extensión.

#3. Ahora abre el sitio web de Netflix, inicia sesión y elije algo que quieras ver con tus amigos.

#4. Cuando el video comience a reproducirse, en la barra de extensión del navegador haz clic al icono NP que esta vez estará rojo.

Cómo ver Netflix con amigos a distancia con Netflix Party

#5. En la pequeña ventana emergente que aparecerá, marca la opción Only I have control, si quieres ser el único que controle la reproducción. Luego haz clic al botón Start the party.

En la próxima ventana, Netflix Party te mostrará una URL única para tu sala de chat. Si no deseas habilitar la función de chat, simplemente desmarca la casilla junto a Show chat.

#6. Copia el enlace y compártelo con tus amigos en la plataforma de mensajería que elijas.

Extensión Netflix Party para ver películas con amigos remotamente

Empezar a ver contenido juntos

Cuando tus amigos hagan clic en el enlace, el video comenzará a reproducirse de inmediato. Tendrán que hacer clic en el ícono de extensión NP para habilitar Netflix Party y luego ingresarán a la sala de chat.

Ahora, todo lo que queda es sentarse a compartir y usar la función de chat si quieres comentar algo. Ver Netflix con tus amigos mientras cada uno está en su propia casa es una excelente manera de pasar el tiempo.

En la sala de chat, puedes controlar quién se ha unido o se ha ido, así como quién ha pausado o adelantado el video.

También puedes enviar mensajes, omitir partes de la película o pasar al próximo episodio de un programa o serie. Si ves una serie, puedes ver múltiples episodios en la misma sala de chat. Sin embargo, si estás viendo películas, tendrás que crear una nueva sala de chat cada vez que cambies de película.

Cuando desees finalizar la fiesta, haz clic en el icono NP y selecciona Disconnect. Si cierras el video y vuelves a la página de inicio de Netflix, eso también desconectará la sala de chat.

Extensión Netflix Party para ver películas con amigos remotamente

Las salas de chat giran en torno a transmisiones de video particulares, y no hay salas permanentes o historiales de chat. Cuando se termina una película y cierras el reproductor, la sala de chat también desaparecerá.

Deja una respuesta