Cómo cambiar el idioma de Google Chrome en computadora o celular

Ya sea que estés buscando configurar Chrome en tu idioma nativo o explorar nuevos idiomas, los pasos aquí te ayudarán a cambiar su idioma en Windows, Mac y dispositivos móviles.
Cómo cambiar de idioma en Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores web más ampliamente utilizados, debido a su interfaz fácil de usar y opciones de personalización. Una de esas opciones es la capacidad de cambiar el idioma en el que se muestra Chrome.

Ya sea que desees navegar en la web en tu idioma nativo o practicar un nuevo idioma, cambiar el idioma en Google Chrome es un proceso sencillo. A continuación, te guiaremos a través de los pasos para cambiar la configuración del idioma en tu navegador web en diferentes plataformas.

Cambiar el idioma de Google Chrome en la computadora

Tanto en computadoras Windows como en Mac, puedes actualizar tu configuración del idioma en Google Chrome siguiendo estos pasos:

1. Haz clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome y selecciona «Configuración» en el menú desplegable.

2. En la página de configuración, selecciona la sección «Idiomas» desde la barra lateral de la izquierda, y haz clic en el botón «Añadir idiomas,

Añadir idiomas en el navegador

3. A continuación busca el idioma deseado, marca las casilla junto a este en la lista y haz clic en Añadir.

Cambiar el idioma de Google Chrome

4. Ahora haz clic en el ícono de tres puntos junto al idioma y selecciona «Mostrar Google Chrome en este idioma«.

Cambiar el idioma de Google Chrome

5. Esto subirá el idioma recién agregado hasta la parte superior de la lista para establecerlo como idioma predeterminado. Cuando reinicies Chrome, los cambios surtirán efecto.

Reiniciar Chrome

Cambiar la lengua de GC en dispositivos móviles

Si estás utilizando Chrome en un dispositivo Android o iPhone (iOS), el proceso para cambiar el idioma es ligeramente diferente:

Para Android:

1. Abre la aplicación de Chrome en tu dispositivo Android, toca el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona «Configuración«.

2. Desplázate hacia abajo y pulsa en «Idiomas» dentro de la sección «Configuración avanzada«. Entonces, debajo de Idioma de Chrome, pulsa en el campo Idioma actual del dispositivo.

Cambiar el idioma de Google Chrome

3. A continuación selecciona el idioma que deseas en la lista.

Cambiar el idioma de Google Chrome

Con esto Chrome se mostrará en el nuevo idioma, y ya puedes salir de la configuración.

Para iOS:

1. Abre la aplicación «Configuración» en tu dispositivo iOS, desplázate hacia abajo y pulsa en «Chrome» en la lista de aplicaciones instaladas.

2. Toca «Idioma» dentro de la sección «Configuración para sitios web».

3. Toca «Agregar idioma» y selecciona el idioma deseado de la lista.

4. Arrastra el idioma recién agregado hasta la parte superior de la lista.

5. Sal de la configuración y Chrome se mostrará en el nuevo idioma.

Conclusión:

Personalizar la configuración del idioma en Google Chrome te permite navegar por la web en el idioma que elijas. Ya sea que desees establecer Chrome en tu idioma nativo o explorar nuevos idiomas, los pasos descritos aquí te ayudarán a cambiarlo en Windows, Mac y dispositivos móviles. Disfruta de una experiencia de navegación personalizada con Chrome en tu idioma preferido.

Scroll al inicio