InicioRedes socialesComo desbloquear una persona en Instagram

Como desbloquear una persona en Instagram

Si quieres desbloquear a alguien de Instagram, solo tienes que seguir unos pocos pasos, y aquí te mostramos el cómo.

Autor

Última modificación

Categoría

Si por alguna razón bloqueaste a alguien en Instagram, pero luego decides desbloquear a esa persona, pues este artículo está hecho para ti.

Hay muchos motivos por los que querrías o necesitarías bloquear a alguien en Instagram, pero a veces las cosas varían y necesitas revertir la medida. Pues bien, básicamente puedes desbloquear a esa persona en un par de pasos, tanto desde tu dispositivo móvil como desde el navegador en una PC. A continuación, veamos ambos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desbloquear a alguien de Instagram desde el celular

Podrás desbloquear a la persona siguiendo los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación de Instagram en tu celular o tableta Android o en iPhone, entonces pulsa el icono de usuario en la parte inferior derecha.

2. Entonces pulsa el icono de 3 rayas en la parte superior derecha de la pantalla.

Menú de Instagram

3. A continuación, selecciona la opción Configuración en el menú de opciones que aparece.

Configuración de IG

4. En la siguiente pantalla, selecciona la opción Privacidad.

5. En la pantalla de Privacidad, deslízate un poco abajo y elige la opción Cuentas bloqueadas debajo de la sección de Conexiones.

Cómo ver personas bloqueadas en Instagram

Desde aquí es donde puedes ver a las personas o cuentas que tienes bloqueadas en tu perfil de Instagram.

Cuentas bloqueadas Instagram
- Publicidad -

6. Entonces, desde tu listado de cuentas bloqueadas de Instagram, debes pulsar en el botón Desbloquear al lado de la persona de la persona en cuestión. Luego vuelve a pulsar en Desbloquear en el mensaje que aparece.

- Publicidad -
Cómo desbloquear una persona en Instagram

Alternativamente, tienes la opción de pulsar en el nombre de la cuenta, para entrar a su perfil, y desde ahí pulsar el botón Desbloquear.

En la computadora

La mayoría de los usuarios usan esta red social desde la aplicación en sus dispositivos móviles, pero hay ocasiones en que podrían preferir o necesitar subir fotos a Instagram des una computadora.

Aunque desde el navegador de la PC no tendremos todas las opciones de Instagram, aún así puedes desbloquear a una persona fácilmente.

Abre Instagram desde el navegador en tu computadora, y luego en barra de búsqueda de Instagram debemos escribir el nombre de usuario de la persona bloqueada y entra al perfil.

Cómo desbloquear a alguien de Instagram

Ya dentro del perfil del usuario, debes hacer clic en el botón Desbloquear, y luego nuevamente en el mensaje em emergente de confirmación.

Estos fueron los pasos para desbloquear a una persona en Instagram. Recuerda que si lo necesitas, también puedes ver y eliminar tus solicitudes de seguimiento pendientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Entradas recientes

- Publicidad -