5 Servicios web para desbloquear PDF online gratis

Cómo desbloquear un archivo PDF online gratis

1086

En ocasiones, bloqueamos los archivos PDF para evitar que el usuario pueda copiar y pegar o imprimir su contenido. No siempre se tiene una mala intención; a veces, por ejemplo, necesitamos citar un par de párrafos como referencia para algún documento que estamos creando y dar el crédito apropiado. En estos casos, sería una pérdida de tiempo tener que escribir todo nuevamente. Es por ello que nos vemos en la necesidad de quitarle la protección a un PDF, y la mejor forma que se nos ocurre es desbloquear PDF online gratis.

PUBLICIDAD

Si andas buscando cómo desbloquear un archivo PDF, a continuación te presentaré varios servicios web que te permiten subir y quitar la contraseña a un PDF online.

Qué puedes hacer con estos servicios en línea:

  • Desbloquea todas las funciones de seguridad del PDF
  • Hace que el PDF se pueda imprimir
  • Elimina la contraseña olvidada con la que bloqueaste el PDF
  • Habilita el copiar y pegar

Cómo desbloquear PDF online gratis

FoxyUtils Unlock PDF [Probar]

FoxyUtils Unlock PDF - Cómo desbloquear PDF online gratis

FoxyUtils tiene una amplia gama de herramientas PDF, incluyendo la capacidad de desbloquear un archivo PDF. Puedes quitar la contraseña de archivos PDF subiéndolos, y todos los archivos se transfieren a través de una conexión segura encriptada (https) para maximizar la seguridad de tus datos. Al final, los archivos que subes serán eliminados dentro de 1 hora luego de utilizarlos.

SmallPDF [Probar]

SmallPDF - Cómo desbloquear PDF online gratis

SmallPDF es un completo servicio web para todo tipo de manipulación de PDF. Con este servicio podrás comprimir, convertir, unir, dividir y desbloquear PDF gratis. Todas estas herramientas son fáciles de utilizar y puedes usarla cuantas veces desees sin ningún costo.

Soda Unlock PDF [Probar]

Soda Unlock PDF - Cómo desbloquear PDF online gratis

Con el eliminador de contraseñas de Soda Unlock PDF, puedes desbloquear archivos PDF rápidamente. Su desbloqueador de PDF línea fácil de usar hará el trabajo. Con su  interfaz web fácil de usar, puedes desbloquear tus archivos PDF desde cualquier subiéndolo desde cualquier dispositivo conectado, incluidos Windows y Mac. Si tu archivo PDF está fuertemente cifrado, te podría pedir que ingreses la contraseña para eliminar la seguridad del archivo. Simplemente carga el archivo y sigue los pasos necesarios.

PDF Candy [Probar]

PDF Candy - Cómo desbloquear PDF online gratis

Este servicio en línea es realmente simple. Puede eliminar la contraseña de cualquier documento PDF con solo un par de clics. Agrega el archivo, ingresa la contraseña válida y consigue el archivo completo.

PUBLICIDAD

Awesome PDF [Probar]

Awesome PDF - Cómo desbloquear PDF online gratis

Awesome PDF es un juego de herramientas PDF gratuitas en un solo lugar. Convierta archivos PDF a múltiples formatos de archivo, elimine páginas, combine archivos PDF, desbloquea archivos PDF protegidos con contraseña y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here