10 mejores reproductores de música para Android que deberías usar

Aquí tienes una seleccione de las mejores aplicaciones para escuchar música. ¿Cuál es el mejor reproductor de música para Android?

Contar con una buena aplicación para escuchar música nos proporciona una experiencia más placentera. Pero como en cada caso, es difícil elegir entre tantas opciones disponibles. Por eso, en este día he realizado una selección de los mejores reproductores de música para Android. Sigue leyendo y elige la aplicación que más se ajuste a tus necesidades y que te ayuden a disfrutar más tus canciones favoritas.

PUBLICIDAD

Reproductores de música para Android

LEER: Los 10 mejores reproductores de video gratis para Windows 10

Por lo regular, la mayoría de nosotros llevamos nuestra música favorita en nuestro Smartphone. Y es que ya que nuestro teléfono cuenta con una buena cantidad de espacio de almacenamiento, no está de más dejar de depender tanto del Internet y tener a mano la música que más nos gusta. De esta forma podemos escuchar nuestras canciones predilectas sin importar en dónde nos encontremos.

Aplicaciones reproductores de música para Android

BlackPlayer [Descargar]

BlackPlayer es un maravilloso reproductor de música para Android. Su interfaz simple está complementada con animaciones fluidas, fuentes llamativas y colores sólidos que puedes personalizar a tu gusto. Una de sus funciones interesantes es la carga automática de imágenes y biografía del artista desde Last.FM al ordenar las pistas por artista. Tus archivos de música estarán clasificados por pistas, artistas, álbumes y género musical.

Incluye un ecualizador apropiado para lograr la calidad de sonido apropiada para tus preferencias. También la opción de seleccionar la reproducción sin pausas y la habilidad de hacer crossfade con las pistas. Igualmente la opción de seleccionar diferentes estilos y duración del fading o desvanecimiento. Como si fuera poco, es compatible con Chormecast, de modo que puedes reproducir tu música con una pantalla conectada a tu dispositivo.

Pi Music Player [Descargar]

Si eres aficionado a las animaciones deslumbrantes, te agradará el reproductor Pi Music Player. Puedes personalizar su apariencia con cuatro temas diferentes y seleccionando cómo se clasifican tus pistas.

Pero Pi Music Player pone un mayor empeño en las listas de reproducción, clasificando las pistas de acuerdo a las más reproducidas, favoritas, añadidas recientemente, etc. pero también te da la posibilidad de hacer y respaldar tus propias listas de reproducción en el dispositivo.

Además, cuenta con una función para compartir un archivo de música con cualquier persona alrededor del mundo empleando una clave; y también un cortador de ringtone para cortar tu parte favorita de una canción y usarla como tono de lllamada.

PUBLICIDAD

AIMP [Descargar]

Si quieres ir directo a la experiencia de escuchar tu música, sin muchas animaciones y distracciones con opciones de todo tipo, entones AIMP es el reproductor que andas buscando. Cuenta con una interfaz depurada e incluye soporte para una gran variedad de formatos de audio.

También cuenta con ecualizador de 10 bandas, 6 de ellos dedicados a frecuencia de bajo. Puedes controlar la velocidad de reproducción y cortar o controlar la ganancia de audio usando el preamplificador integrado.

AIMP es como un gestor de archivos de audio y puedes seleccionar las carpetas  que se mostrarán en el reproductor, aunque la selección manual puede resultar irritante para algunos usuarios. Igualmente puedes convertir los archivos en estéreo a mono para optimizar la reproducción de acuerdo a la configuración de la bocina.

Musicolet Music Player [Descargar]

Si eres el DJ de tu grupo o prefieres tener un control estricto de la reproducción de tu música, Musicolet Music Player puede ser tu opción ideal. Con este reproductor puedes crear múltiples colas de pistas que puedes manipular o modificar según lo desees.

Acostumbrarse a su interfaz puede ser un poco complicado al principio, pero rápidamente lograrás tomar el control. Cuenta con un ecualizador de 5 bandas, con preselecciones estándar y opciones para controlar el bajo y el sonido envolvente.

También cuenta con opciones básicas para cambiar la apariencia de la aplicación. Y puedes jugar con la velocidad de reproducción y personalizar los botones de los controles de los auriculares.

Provee opciones para agregar y ver las letras, y modificar información como el título, información de artista, álbum, cambiar la portada de álbum, etc.

Pulsar Music Player [Descargar]

Es un reproductor de música para Android completamente gratis y ligero, y un preferido entre muchos usuarios. A pesar de ser gratuito, está libre de anuncios y está diseñado con una elegante interfaz de usuario y animaciones. Inclusive puedes personalizar la interfaz con temas de diferentes colores. En Pulsar la librería de música puede ordenarse por álbum, artista, género o carpetas.

Pulsar incluye funciones como la reproducción sin pausas, soporte para Chromecast, widget para la pantalla de inicio; editor de etiquetas incorporado, un ecualizador de 5 bandas, y mucho más. Sin dudas que Pulsar es uno de los mejores reproductores de música para Android.

Phonograph Music Player [Descargar]

Phonograph es otro magnifico reproductor de música para Android, muy atractivo visualmente y con un impecable diseño estilo material design. Su interfaz va cambiando dinámicamente de acuerdo al color del contenido en pantalla. Sus temas te permiten personalizar el reproductor a tu gusto. Pero este no solo es un reproductor elegante estéticamente, sino que está dotado de diversas funciones.

Este reproductor es de esos que descarga automáticamente la información faltante en tu librería musical. El editor de etiquetas te permite modificar fácilmente informaciones como el título y artista para canciones y álbumes completos. También puede descargar automáticamente las portadas faltantes en los álbumes, o seleccionar una en tu dispositivo. La librería está categorizada por canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción.

Para mayor comodidad, Phonograph incluye funciones como controles en pantalla de bloqueo, reproducción sin pausas, y un temporizador para dormir.

n7player Music Player [Descargar]

n7Player Music Player tiene una interfaz de usuario innovadora pero simple, para que puedas ver o buscar cualquier archivo de música que desees. Incluye un ecualizador de 10 bandas con el que puedes personalizar la música a tu gusto. Además cuenta con las funciones de reproducción sin pausas, reforzamiento del bajo y efectos de virtualización de sonido, editor de etiquetas, temas, temporizador, widgets, etc.

La única desventaja de este reproductor es que su versión gratuita es una prueba por 14 días; pero puedes adquirir la versión Premium en Google Play a un precio mínimo, y disfrutar de todas sus funciones.

MediaMonkey [Descargar]

MediaMonkey es un reproductor para Android cargado de funciones. Puedes navegar la librería por álbum, audiolibros, podcasts, artistas, pistas, géneros o compositores. Su algoritmo de búsqueda es rápido y muestra de forma predictiva los artistas y canciones. Cuenta con un ecualizador de 5 bandas con balance estéreo y puede descargar las portadas de álbumes y las letras. Incluye soporte para Android Auto.

Además, puedes sincronizar el reproductor de tu dispositivo Android con la versión de MediaMonket para Windows. Entre sus funciones adicionales están el temporizador, soporte para Chromecast, editor de etiquetas, widgets de pantalla principal, etc.

Musixmatch [Descargar]

Si eres de los que te gusta cantar mientras escuchas tu música favorita, Musixmatch es tu mejor elección. Su widget flotante te permitirá tener acceso a las letras sincronizadas en tiempo real. Podrás ver las letras inclusive al usar servicios como Spotify, YouTube, Apple Music, SoundCloud, Google Play Music, etc. Y además, puede identificar letras de canciones que se escuchan a tu alrededor.

Este reproductor cuenta con todas las funciones necesarias para una buena experiencia al escuchar música. Puedes navegar tu librería por álbumes, artistas, género y por carpetas. Musixmatch te permite encontrar canciones por el título, el artista o inclusive por una porción de las letras.

VLC for Android [Descargar]

De seguro habrás usado VLC Media Player anteriormente, si es que aún no lo sigues usando actualmente. VLC for Android puede reproducir prácticamente cualquier archivo de audio; además de transmisiones en la red, desde unidades compartidas en red e inclusive desde un archivo ISO.

Además de poder reproducir casi cualquier cosa y desde diversas fuentes, cuenta con un completo sistema de base de datos, ecualizadores de 5 bandas y opciones de filtro.

¿Cuál es el mejor reproductor de música para Android?

Sin dudas que a todos nos gustaría tener la mejor app para escuchar música instalada en nuestro dispositivo, pero esta si que es una decisión difícil. Como has visto, existen reproductores de música para Android de acuerdo a todos los gustos y de todos lo sabores. Son muchas buenas aplicaciones, y elegir la mejor es una elección muy personal, que dependerá de los gustos y necesidades de cada usuario.

Pero que tal si nos dices tu: cuál es el mejorlNo dejes de darnos tu opinión a través de los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here