Cómo poner a Google como el buscador predeterminado

Con Google como motor de búsqueda predeterminado, cada consulta que ingresas en la barra de direcciones se hace a través del mismo. Puedes poner a Google como el buscador predeterminado en Chrome, Firefox, Safari o Edge, etc.

Aunque Google es el motor de búsqueda más popular, algunos navegadores web no lo configuran automáticamente como predeterminado. Si deseas asegurarte de que todas tus búsquedas sean por Google, puedes ajustar la configuración de búsqueda de tu navegador.

- Publicidad -

Veamos cómo poner a Google buscador predeterminado en el navegador en tu computadora Windows y Mac, o dispositivo iPhone, iPad o Android.

Establecer a Google como buscador predeterminado en la computadora

Si estás en tu PC con Windows 10 o en una Mac, puedes cambiar el buscador predeterminado de Chrome, Mozilla, Edge, Safari y otros fácilmente. Sigue las instrucciones para cada caso.

Google Chrome

Abre Chrome, haz clic en el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha y elige Configuración.

Como cambiar el buscador predeterminado en Chrome

Entonces desplázate hacia la sección Buscador, haz clic en el menú desplegable al lado de Buscador utilizado en la barra de direcciones y elige Google.

Como cambiar el buscador predeterminado en Chrome

Así es como puedes cambiar el buscador predeterminado en Chrome, y establecer a Google para la búsquedas en la barra de direcciones. A partir de ahora, todas tus búsquedas serán con Google.

- Publicidad -

– Mozilla Firefox

Abre el navegador de Mozilla Firefox en tu PC, haz clic en el icono de 3 líneas horizontales en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

Poner Google como el buscador predeterminado en Firefox

Ahora en la columna de la izquierda, haz clic en la pestaña Buscar. Entonces, debajo de la opción Buscador predeterminado, haz clic en el menú emergente y elige Google.

Poner Google como el buscador predeterminado en Firefox

– Microsoft Edge

Para poner a Google como el buscado predeterminado en Edge, sigue estos pasos:

Abre el navegador Edge en tu computadora, haz clic en el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha y elige la opción Configuración.

Poner Google como buscador predeterminado en Edge

A continuación, elige Privacidad, búsqueda y servicios en la columna de la izquierda, desplázate hacia abajo y haz clic en Barra de direcciones y búsqueda.

Poner Google como buscador predeterminado en Edge

Hacia abajo, busca la opción Motor de búsqueda usado en la barra de direcciones, al lado haz clic en le menú desplegable y elige Google.

Poner Google como buscador predeterminado en Edge

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here