Cómo ver todos los programas y aplicaciones instalados en Windows 10

Si deseas abrir aplicaciones instaladas, las forma más habitual es escribiendo su nombre en el menú Inicio o la pantalla de inicio. Sin embargo, de esta forma no siempre podremos ver todos los programas y aplicaciones instalados en Windows 10

En Windows 10 puedes instalar tanto aplicaciones de escritorio como desde la Microsoft Store. Aunque regularmente lo hacemos desde el menú inicio o con un acceso directo, existe otra manera de ver todas las aplicaciones y los programas instalados.

- Publicidad -

Lo anterior lo puedes hacer a través de una carpeta que muestra el listado de todas las aplicaciones que estén instaladas en el sistema. A continuación te mostraré como puedes acceder a esta carpeta.

Ver todos los programas instalados en Windows 10

#1. Primero tienes que abrir la ventana Ejecutar, ya sea utilizando la combinación de teclas Windows + R o escribiendo ejecutar en el menú inicio.

#2. Ahora deberás escribir shell:AppsFolder y hacer clic en Aceptar o presionar la tecla Enter en tu teclado para ejecutar el comando.

Cómo ver todas las aplicaciones de Windows

De esta forma se abrirá la carpeta donde podrás ver y acceder a todos los programas y aplicaciones instaladas en tu computadora Windows 10. Adicionalmente a las aplicaciones y programas, también podrás encontrar algunas de las configuraciones de Windows 10.

Cómo ver todas las aplicaciones y programas instalados en Windows 10

Si quieres disponer de esta carpeta sin tener que ejecutar el comando cada vez que la necesites, solo debes anclar la carpeta a la barra de tareas o al menú Inicio. Esta es una manera práctica de utilizar esta carpeta para acceder rápidamente a cualquier aplicación.

Todas las aplicaciones de Windows

No es muy difícil acceder a cualquier aplicación en Windows 10, pero en ocasiones se nos puede dificultar encontrar un programa instalado en nuestra PC. Utilizando este atajo de la carpeta, podremos acceder o ver todos los programas y aplicaciones instalados desde un mismo lugar y sin problemas. Espero que esta información te sea de utilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here