Las 8 mejores aplicaciones para tomar fotos selfies perfectas en Android

Aplicaciones de cámara para selfies. Cámaras para tomar fotos bonitas e impresionar en las redes sociales.

Cuando las selfies comenzaron a volverse una tendencia en redes sociales, pocos pensaban que era algo que llegaría para quedarse. Las selfies o auto-fotos se han vuelto una costumbre que todos practican con regularidad. Algunas personas toman auto-fotos todos los días, a todas horas y en cualquier lugar. La moda es tomarse fotos de uno mismo (solo o en compañía) con la cámara frontal del Smartphone y subirlas a las redes sociales. Es una tendencia que siguen cantantes y actores famosos, políticos y millones de personas en todo el mundo. En esta entrada traigo una selección de las mejores aplicaciones para tomar fotos selfies perfectas en tu dispositivo Android.

PUBLICIDAD

Aunque al utilizar solo la cámara del teléfono puedes tomar fotos bonitas, usando una de estas aplicaciones de cámara especializadas para selfies, tus resultados serán más satisfactorios. Por ello, en esta ocasión te mostraré las mejores aplicaciones para tomar fotos selfies en tu dispositivo Android.

Aplicaciones para tomar fotos selfies en Android

Prueba las siguientes aplicaciones de cámara para tomar fotos selfies bonitas y elige la que te ayude a lucirte tomando las mejores auto-fotos en solitario o acompañado(a).

1. YouCam Perfect

YouCam Perfect: mejores aplicaciones para tomar fotos selfies perfectas en tu dispositivo Android.

YouCam Perfect es una de las mejores cámaras para tomar fotos bonitas, con la que podrás tomar fotos selfies deslumbrantes. Además de maravillosas funciones para sacar selfies perfectas, esta app ofrece las herramientas de edición que necesitas para perfeccionar tu auto-foto. Está repleta de funciones, como efectos de embellecimiento, reformador de rostro, removedor de objetos, estilización y habilidad para embellecer todas las características del rostro.

Su opción más atractiva es el ajuste automático, con la cual podrás tomar muy buenas fotografías con tan solo pulsar, seleccionando 6 niveles diferentes de naturalidad. También puedes utilizar sus herramientas manualmente para retocar fotos y hacerles ediciones. Como por ejemplo, podrás remover arrugas, eliminar áreas oscuras de la piel y corregir imperfecciones. Incluso puedes cambiar las formas, como hacer que tu rostro luzca más fino, tus ojos más grandes y brillantes, etc. Además, puedes borrar por completo objetos que aparezcan en el fondo.

2. Retrica

Retrica: mejores aplicaciones para tomar fotos selfies perfectas en tu dispositivo Android.

Retrica es una aplicación de fotos muy popular, con todo lo necesario para sacar selfies perfectas. Aunque no se promueve como una aplicación de selfies, no es para nada menos que eso. Se trata de una app auténtica para los amantes de la edición de fotos y tomar selfies. Entre sus excepcionales funciones se incluyen más de 100 filtros, creación de collage, marcas de agua, temporizador, etc. Si deseas una aplicación de edición fotográfica completa y para tomar selfies, entonces debes considerar seriamente a Retrica.

Cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos vintage para lograr las selfies perfectas. Puedes sacar selfies directamente desde el app, modificando colores, filtros, efectos y compartirlas en redes sociales.

PUBLICIDAD

3. Frontback

Frontback: mejores aplicaciones para tomar fotos selfies perfectas en tu dispositivo Android.

Frontback es una de las aplicaciones para tomar fotos selfies sincronizando las fotos de la cámara delantera y de la trasera para combinarlas en una sola imagen. Esto para mostrar el escenario en donde tomas tu auto-foto, ya sea en una fiesta, la playa, la montaña, etc.

Además, puedes girar la orientación de la cámara utilizando gestos, escribir títulos cortos y hacer mención de @amigos y #hashtags. También agregar localidades o compartirlas en redes sociales o a través del correo electrónico.

4. CreamCam

CreamCam: De las mejores cámaras para tomar fotos bonitas y selfies

CreamCam es una app comprometida en hacerte las mejores selfies. Cuenta con la función de retocar fotos, para eliminar imperfecciones del rostro como acné, puntos negros, arrugas o brillo excesivo. Todo esto de forma automática, sin necesidad de retoques manuales. Tan solo debes hacer un simple toque y se harán los retoques automáticamente. Es fácil de utilizar, muy rápida y hará magia con tus fotos.

5. LINE Camera

LINE Camera: Una de las cámaras para selfies más impresionantes.

LINE Camera es una de esas aplicaciones de cámara para ayudarte a tomar selfies graciosas y divertidas. Aplicando filtros, agregando texto o stickers a todas tus fotos, permite compartirlas en Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales. Tiene la particularidad de permitir a los usuarios usar sus propias estampillas o elegir de la gran colección que tiene disponible.

6. Perfect365

Perfect365: Una de las aplicaciones para tomar fotos selfies impecables.

Perfect365 es otra aplicación muy recomendada para tomar selfies originales. Más específicamente, es una aplicación para maquillar las fotos usada por las mujeres que les gusta el maquillaje. Después de tomar una foto, podrás corregir las imperfecciones aplicando efectos de maquillaje virtuales. Cuenta con una paleta de maquillaje muy fácil de utilizar. También puede remover las manchas, blanquear los dientes, maquillar por completo y cambiar la forma de tu rostro en segundos. La edición de las fotos está segmentada por áreas del rostro, como la boca, los ojos y la nariz.

7. Candy Camera

Candy Camera es de las mejores aplicaciones para tomar fotos selfies impresionantes.

Candy Camera es otra de las cámaras para selfies que cuenta con grandiosas funciones y una alta valoración en Google Play. Te permitirá sacarte selfies y aplicar efectos en tiempo real, con más de 100 filtros disponibles.

Cuenta con muchas funciones de edición fotográfica, acompañadas de efectos de embellecimiento, eliminación de manchas o defectos, funciones de maquillaje y muchas otras.

8. Bright Camera for Facebook (*descontinuada)

Bright Camera for Facebook es otra de las aplicaciones para selfie más populares que puedes encontrar en la Google Play Store. Se trata de una de las aplicaciones de cámara especialmente diseñada para tomar selfies. Permite tomar fabulosas selfies y mejorarlas aún más empleando sus excelentes efectos y marcos.

Está repleta de gran variedad de filtros, efectos y marcos en colores brillantes para mejorar la apariencia en sentido general de la foto. Al lograr la apariencia deseada, podrás agregar un marco para resaltarla aún más. Además de crear y procesar fotos con el Smartphone, el app también te permite descargar fotos de Facebook e Instagram.

También permite compartir las fotos instantáneamente en las redes sociales. Entre sus utilidades incluye filtros, temporizador para selfie, embellecedor, efectos de cambio de inclinación y mucho más. También permite agregar citas.

Cámaras para tomar fotos bonitas

Con el uso de cualquiera de estas aplicaciones de cámara podrás tomar fotos selfies perfectas y hermosas, para causar furor en tus redes sociales. Diviértete y lúcete con tus amigos y en las redes sociales con estas cámaras para selfies. Ya anteriormente escribimos sobre excelentes aplicaciones para editar fotos en Android y en otra publicación hablamos de programas para editar imágenes en Windows.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here