Cómo enviar archivos por Facebook a tus amigos y demás contactos

Si necesitas enviar archivos pesados por Internet rápidamente y sin complicaciones, a continuación te mostraré cómo enviar archivos por Facebook. El proceso es simple en un par de pasos y podrás mandar videos y otros archivos a tus amigos y demás contactos.

Cómo enviar archivos por Facebook y Facebook Messenger

Facebook es un sitio maravilloso para permanecer en contacto con la familia y amigos; para compartir fotografías e inclusive para encontrar a compañeros de escuela, secundaria y universidad con los que hemos perdido contacto. Pero hay algo que muchos usuarios no se dan cuenta, y es también es una inmensa fuente de productividad. El servicio de mensajería es bastante utilizado por sus usuarios para diversos propósitos. Pero suelen pasar por alto la habilidad de enviar archivos por Facebook, ya sea a amigos, a colegas de trabajo o de estudio, etc.

PUBLICIDAD

Enviar archivos por Facebook

¿Quieres saber cómo enviar un archivo por Facebook? Compartir archivos con los demás es bastante fácil y hay varias formas de hacerlo. Podemos iniciar abriendo la ventana de chat con el amigo al que quieres enviarle algún archivo. Ahora harás clic en el botón de Opciones (en forma de engranaje) en la parte superior derecha de dicha conversación y selecciona la opción Agregar archivos.

Cómo enviar archivos por Facebook

Esto abrirá el Explorador de archivos para que puedas buscar el archivo o los archivos que deseas enviar o compartir. Puedes enviar más de un archivo a la vez.

Cómo enviar archivos por Facebook

También puedes compartir archivos haciendo Drag & Drop; tan solo tienes que arrastrar y soltar el archivo sobre la ventana de chat.

Cómo enviar archivos por Facebook

De cualquiera de estas formas, vas a poder ver los archivos agregados para enviar en una cola de espera al fondo de la venta de conversación. Aún éstos no han sido enviados. Debes escribir algún mensaje y presionar la tecla Enter para completar el envío.

Cómo enviar archivos por Facebook

Luego de enviar los archivos, éstos podrán verse en la ventana de chat e inclusive distinguirse el tipo de archivo enviado por su icono característico.

Cómo enviar archivos por Facebook

LEER: Dropjar: Cómo Enviar Archivos Pesados por Correo Electrónico

Eso es todo, ya sabes como enviar archivos por Facebook. ¿Usarías Facebook para enviar archivos por Internet o tal vez simplemente la usarías en un apuro? O quizá eres uno de los que no confiaría en el gigante de las redes sociales para este tipo de tareas.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here