InicioMensajeríaCómo bloquear un grupo de WhatsApp

Cómo bloquear un grupo de WhatsApp

Autor

Última modificación

Categoría

WhatsApp le permite al administrador de un grupo agregarte, incluso aunque te hayas salido ya varias veces. Por ello te mostraré cómo puedes bloquear un grupo de WhatsApp y evitar que te agreguen sin tu permiso.

De seguro en muchas ocasiones has querido evitar que te agreguen a ciertos grupos sin tu consentimiento. Por suerte puedes evitar que el administrador o los administradores del grupo que te entran, puedan hacerlo. Aquí te mostraré cómo evitar que las personas que te agregan puedan seguir haciéndolo sin tu permiso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cómo bloquear un grupo de WhatsApp

Una forma de resolver el asunto es bloqueando al administrador del grupo que te está entrando, pero quizás solo quieres evitar que te puedan entrar. Entonces, debes saber que WhatsApp te proporciona la forma ideal:

1. Abre WhatsApp, y pulsa Configuración en la esquina inferior en iPhone. Si tienes un Android, pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y elige Ajustes.

2. Desde aquí elige Cuenta y luego Privacidad.

3. Ahora, desde la pantalla Privacidad pulsa en la opción Grupos.

Claro que se puede bloquear un grupo de WhatsApp

4. En esta pantalla debes seleccionar quién puede agregarte a los grupos, con 3 opciones. Si el que te agrega no está en tu lista de contactos, bastaría con que selecciones Amigos.

5. Pero si es alguien en tu lista de amigos y en contactos, selecciona Mis contactos, excepto…

Elegir los contactos que no podrán agregarte

6. Y elige las personas que no quieres que te agreguen a un grupo o grupos.

Así es como puedes bloquear un grupo de WhatsApp
- Publicidad -

Pues esta es la la forma en que se puede bloquear un grupo de WhatsApp. Impedir que el administrador del mismo pueda agregarte a grupos, o limitar que solo puedan añadirte tus contactos.

- Publicidad -

Recuerda que aunque evites que un administrador te agregue a su grupo mediante la opción de privacidad, éste aún puede enviarte de forma privada una invitación para que te unas. De todos modos, esto es ventajoso, ya que tendrías el control sobre tu ingreso o no a un grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Entradas recientes

- Publicidad -