Cómo pasar tus fotos del iPhone a PC Windows 10

Cómo pasar tus fotos del iPhone a PC Windows 10

  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:04/05/2020
  • Categoría de la entrada:Móviles
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sea que te estés quedando sin espacio o quieras importar tus imágenes del iPhone a Windows por cualquier otro motivo, hemos creado esta guía para ayudarte a pasar fotos de iPhone a una PC con Windows 10.

Lo bueno es que para pasar fotos de iPhone a PC Windows no necesitas instalar iTunes ni ningún otro programa de terceros. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de importar fotos y videos desde tu iPhone a Windows 10? Existen varios métodos, algunos más fáciles que otros, pero todos gratuitos. En este caso, Windows 10 te ofrece 3 formas fáciles de importar las fotos desde tu iPhone. Veamos a continuación.

Pasar fotos de iPhone a PC Windows 10 con la aplicación Fotos

1. Conecta el iPhone a la PC o computadora portátil con el cable USB.

2. Revisa la pantalla del teléfono, que debería pedir permiso para permitir que Windows acceda a las fotos y videos. Alternativamente, puede pedirte que indiques si deseas “Confiar en esta computadora” o “No confiar”. En cualquier caso, debes otorgar ese permiso.

Cómo pasar fotos de iPhone a la PC

3. Ahora abre la aplicación Fotos y haz clic en el botón Importar en la esquina superior derecha.

Cómo pasar fotos de iPhone a la PC

4. Selecciona desde cuál dispositivo quieres importar fotos.

5. Ahora el iPhone será escaneado en busca de fotos y videos en el carrete de fotos y otros álbumes. Esto podría demorar un tiempo si tienes fotos de varios años.

6. Cuando el escaneo finalice, todas las fotos y videos encontrados serán mostrados.

Cómo pasar fotos de iPhone a la PC

Si vas a importar todas las fotos, en Select de la esquina superior izquierda elige Todos los elementos. Alternativamente puedes seleccionar Desde la última importación o Ninguno. Este último es bueno para seleccionar manualmente los elementos que deseas importar.

7. Cuando hayas hecho todas tus selecciones, haz clic en Importar… y las fotos y videos se transferirán a tu PC o computadora portátil.

Importar fotos de iPhone a Windows manualmente

Muchas personas tienen la creencia de que no pueden conectar un iPhone como un dispositivo extraíble para transferir archivos. Lo cierto es que con tus fotos y videos puedes hacerlo similar a como lo harías con un dispositivo Android.

1. Abre el Explorador de archivos usando el atajo de teclado Window-e o buscándolo en el menú Inicio.

2. Conecta el iPhone con el cable USB y pulsa en Permitir o Confiar cuando se te presente en pantalla del teléfono. Si no haces esto el mismo no aparecerá en el Explorador de archivos.

3. Haz clic en Apple iPhone en el Explorador de archivos, luego en la unidad de almacenamiento interno (Internal Storage) que aparece y finalmente en la carpeta DCIM.

Encontrarás una o varias carpetas con todas las fotos y videos que has tomado en el teléfono, con sus respectivos nombres en sucesión similar a 100APPLE, 101APPLE, 102APPLE, etc.

Cómo pasar fotos de iPhone a la PC Windows 10

En cuanto al nombre de cada carpeta, un número de carpeta más alto indica imágenes y videos más recientes.

4. Si deseas importar todo, simplemente usa el atajo de teclado Ctrl-E para Seleccionar todo, y luego Ctrl-C para Copiar al portapapeles.

En caso de que no quieras importar todo, entonces utiliza los controles del Explorador de archivos para seleccionar y copiar las carpetas o las fotos o videos que deseas.

5. Ahora ve a la carpeta a la que quieres pasar las fotos y haz clic en Pegar o Ctrl-V. De esta forma podrás pasar tus fotos desde iPhone a tu computadora de forma manual, en total control.

De esta forma podrás pasar tus fotos desde iPhone a tu computadora de forma manual, en total control.

Deja una respuesta