Cómo ver transmisiones en vivo de Instagram desde la PC

Cómo ver transmisiones en vivo de Instagram desde la PC

Mirar videos en el celular no siempre es una experiencia ideal, sobre todo si es de forma prolongada.  Por ello, debido al auge de las transmisiones en vivo, muchos quisiéramos verlos en una pantalla más grande. Precisamente en esta entrada te mostraré la forma de ver transmisiones en vivo de Instagram desde la PC.

Con esto de la cuarentena, ahora todos tenemos un montón de tiempo de ocio en casa. Muchos aprovechan este tiempo para hacer actividades de esparcimiento como ver Netflix con amigos a distancia o ver contenido en vivo. De repente hay mucho más contenido en vivo para ver, especialmente en Instagram.  A continuación veremos cómo ver los lives de Instagram desde la PC e incluso en el televisor.

Ver en vivo de Instagram desde la PC

Puedes ver los en vivo de Instagram desde la computadora empleando la extensión Instagram Stories en Google Chrome.

La extensión no ha sido desarrollada por Instagram, sino por un tercero, pero funciona muy bien. Debes seguir estos pasos para poder ver videos en vivo de Instagram en ordenador:

1. Primero deberás instalarla en Chrome, entrando a su página y haciendo clic en el botón Agregar a Chrome.

Transmisión en vivo de Instagram desde la PC

2. Luego te aparecerá una pequeña ventana emergente en la que debes hacer clic al botón Agregar extensión.

Transmisión en vivo de Instagram desde la PC

3. Ya instalada, ve al sitio web de Instagram y podrás ver Instagram Stories en la parte superior de la página.

3. Si alguien a quien sigues en Instagram está transmitiendo en vivo, su historia aparecerá primero. Para ver el live solo haz clic en este de la misma forma que lo haces en el celular.

4. Para ver una historia regular, también necesitará usar las flechas al lado de cada entrada para navegar. No avanzará automáticamente como estamos acostumbrados.

5. Si quieres, también puedes ver los en vivo de Instagram en una pantalla aún más grande que la de tu computadora. Puedes compartir la transmisión a tu televisor mediante Chromecast o vía Airplay si tiene un Apple TV.

Lives de Instagram en la computadora

Cómo hemos visto, es muy fácil ver transmisiones en vivo de Instagram desde la computadora y la TV. La extensión también te permite descargar las transmisiones finalizadas, si así lo deseas.

Esta es una buena forma de seguir los lives sobre entrenamiento transmitido en vivo y mucho más satisfactorio. También se reduce el riesgo de que accidentalmente dejes caer el celular y evitas el cansancio a la vista si es un en vivo prolongado.

Deja una respuesta