Cómo mover fotos de Facebook de un álbum a otro

Cómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

Si por error subes las fotografías al álbum incorrecto, puedes mover fotos de un álbum a otro en Facebook. En esta entrada te mostraré cómo mover fotos de álbum en Facebook.

Supongamos que has subido una imagen a un álbum incorrecto por error. Entonces tendrás dos opciones: borrar la imagen y volver a subirla o simplemente cambiar dicha foto al álbum correcto, que es la más factible. Ya sea una o varias imágenes, puedes transferirlas todas como te mostraré a continuación.

- Publicidad -

Mover fotos de un álbum a otro en Facebook

Para mover una imagen de Facebook de un álbum a otro, puedes hacerlo básicamente en 3 pasos:

#1. Lo primero es ir a tu perfil, seleccionar la pestaña Fotos y más abajo, Álbumes y selecciona el álbum donde se encuentra la foto a mover.

#2. Ahora pasa el cursor por encima de la foto, haz clic en el botón Editar o eliminar en forma de lápiz en la esquina de la foto y selecciona Mover a otro Álbum.

Cómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

Alternativamente puedes abrir la foto y hacer clic en el botón Opciones que aparece al mover el mouse sobre la foto, y selecciona la opción Mover a otro álbum.

- Publicidad -
Cómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

#3. Ahora verás un menú desplegable con todos los álbumes existentes en tu perfil. Expandir la lista desplegable, elige el álbum de destino y haz clic en Mover foto.

Mover fotos de Facebook

En caso de que no encuentres el álbum deseado puedes crear uno nuevo. Para ello, selecciona la opción Crear álbum al final de la lista, clic en Mover foto y completa la acción.

La foto será trasladada  inmediatamente al álbum seleccionado sin ningún problema.

Como dije antes, debe repetir los mismos pasos si desea mover varias imágenes de un álbum a otro.

Trasladar fotos de álbum

Como ves, cambiar fotos de álbum no es tan difícil. Esta es una buena forma de reorganizar o reestructurar tu colección de fotos subidas a la red social. Sin embargo, el único problema es que no puedes mover varias imágenes a la vez. Si necesitas mover más de una fotografía deberás repetir los mismos pasos para cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.