InicioRedes socialesCómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

Cómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

Autor

Última modificación

Categoría

Facebook te da la opción de cambiar tus fotos entre tus diferentes álbumes, de modo que puedas reorganizar tu colección de imágenes y recuerdos. Si por error subiste las fotos al álbum incorrecto en Facebook, las puedes mover a otro álbum sin problemas.

Supongamos que has subido una imagen a un álbum incorrecto por error. Entonces tendrás dos opciones: descargar la foto y volver a subirla al álbum deseado o simplemente cambiar dicha foto al álbum correcto, que es la más factible. Ya sea una o varias imágenes, puedes transferirlas todas como te mostraré a continuación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mover fotos de Facebook de un álbum a otro

Para mover una imagen de Facebook de un álbum a otro, puedes hacerlo básicamente en 3 pasos:

1. Lo primero es ir a tu perfil, seleccionar la pestaña Fotos y más abajo, Álbumes y selecciona el álbum donde se encuentra la foto a mover.

2. Ahora pasa el cursor por encima de la foto, haz clic en el botón Editar o eliminar en forma de lápiz en la esquina de la foto y selecciona Mover a otro Álbum.

Cómo mover fotos de Facebook de un álbum a otro

Alternativamente puedes abrir la foto y hacer clic en el botón Opciones que aparece al mover el mouse sobre la foto, y selecciona la opción Mover a otro álbum.

Cómo mover fotos de un álbum a otro en Facebook

3. Ahora verás un menú desplegable con todos los álbumes existentes en tu perfil. Abre la lista desplegable, elige el álbum de destino y haz clic en Mover foto.

Cómo mover fotos de Facebook de un álbum a otro

En caso de que no encuentres el álbum deseado puedes crear uno nuevo. Para ello, selecciona la opción Crear álbum al final de la lista, haz clic en Mover foto y completa la acción.

La foto será trasladada  inmediatamente al álbum seleccionado sin ningún problema. Entonces debes repetir los mismos pasos si deseas mover varias imágenes de álbum.

- Publicidad -

Las fotos que no te den la opción de moverlas, tendrás que hacer el movimiento manualmente. Descargando la foto, subiéndola al álbum deseado, y borrando la imagen original.

- Publicidad -

Debes tomar en consideración que las fotos de los álbumes de portada y perfil de Facebook no se pueden mover. De igual forma, tampoco podrás mudar de álbum las fotos en las que te hayan etiquetado. Aunque existe la posibilidad de hacerlo manualmente, descargándola y subiéndola nuevamente al álbum deseado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Entradas recientes

- Publicidad -